|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, usa la plantilla de ventas, y porfa pon metodos de pago, envi, etc... podría interesarm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije en su tiempo, si envia a reembolso yo pago los costos de reembolso no me importa o es mas se queda en JAEN capital puesto que yo soy de un pueblo cercano...no me importaría!!!
|
||||
|
||||
|
enviar a contrarrembolso, envio, previo ingreso de los gastos de envio. Kedar en mano tambien lo podemos hacer, pero si vienes a mi pueblo, a mi Jaén mi pilla como a dos horas en coche..... con lo cual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dame un punto intermedio...baeza? ibros? mas para allá? pues voy si tiene el estado perfecto y todo.........yo voy no me importa sinceramente, y creo que para recuperar tu rango tampoco deberia de importante, aqui ante todos yo aseguro que voy a recoger el reembolso, y creeme que tengo mucho que perder si no recojo......
|
||||
|
||||
|
Hombre, si aceptas contra rembolso pero antes te tienen que hacer un ingreso, donde esta la fiabilidad del contra rembolso???
Si es contra rembolso con derecho a apertura del paquete antes de pagar puede que me interese, si no no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que te puedes quedar con los 30€ y yo sin nada en eso consiste enviarlo a contra rembolso, tener la seguridad de pagar cuando tengas el movil en tu casa no gastar antes 30€ por que anda que no hay estafas por internet de, ingresame primero los gastos y luego te lo envio.
Bueno visto que no te interesa el contra rembolso con derecho a apertura, no me interesa. Suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya he hecho 4 envios por contra rembolso y siempre me los han cogido, seras el primero jejeje. Que casualidad mas grande...
Bueno a mi asi no me interesa, asi que suerte.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |