Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Problemas al conectar USB

Hola, estoy teniendo problemas para conectar el móvil a la PC. Cuando lo hago todo viene bien al principio, en el móvil le doy al activar almacenamiento masivo USB, llega a conectarse, incluso puedo ver por unos segundos a las dos memorias y nevager por sus archivos. Pero en un momento la conexión se cierra, el móvil ya no aparece como conectado (pero si cargándose) y en la PC me sale un mensaje de error que dice "no se puede reconocer el dispositivo".

Como dato importante, cuento que ayer estuve borrando varias archivos de aplicaciones que ya no tengo y ocupaban espacio al vicio (no se por qué no se borran cuando las desisntalo), ¿puede que haya borrado algo que no debía? Otro dato, anoche conecté sin problemas en mi lapton con Windows Vista. No se si ahora podré conectarla porque no la tengo a mano... ¿será problemas de drivers?

Saludos!

Edit: Me ocurre lo mismo con el Kies. Logro conectarme, veo los contactos, y a los segundos se desconecta.

Última edición por paulomd Día 15/11/11 a las 13:48:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/11, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
13_barbas_13 13_barbas_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
Si no es que vas a flashear y lo que quieres es pasar o borrar archivos usa el kies air lo encontraras en la store de samsung,va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas


Hora actual: 03:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /