|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Buenas a todos.
Estoy esperando mi nuevo diamante de vodafone, supongo que en esta semana me llegará. He descubierto este foro y me estoy empapando de todo antes de que me llegue el aparatito. Lo cierto es que me llegan dos terminales, un 5800 de movistar y el diamante. Me quedaré el que más me guste..y el otro lo venderé. Por ahora y sin tenerlos en las manos, gana por mucho el diamond. He tenido varias pda y un symbian y me gusta más la filosofia windows mobile. Ahora tengo que mirar como liberar el diamond y como poder usar la doble sim. No tengo ni idea de nada, pero prometo no preguntar demasiado, no antes de leerme todo lo que encuentre sobre estos temas. Un saludo a todos y ya nos iremos "viendo" por aqui.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo bienvenido
. Esperemos que te quedes la Diamond , pero si no, siéntete como en tu casa igualmente Un saludo, JamworkS.