|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[IDEA] MIUI rom para HTC tattoo
Ya la han traducio al español para la desire y el n1, y yo me preguntaba si extia la posibilidad de esa misma rom portarla a nuestra anticuada y abuela htc tattoo...
Os dejo un video de la rom original china: |
|
|
||||
|
||||
Seria un puntazo, es android 2.2 no?, se ve muy fluida, elproblema estaria como siempre en la resolucion.
|
|
||||
|
||||
Tampoco la veo nada asi del otro mundo no? Me refiero a que es la interfaz y eso muy chula, pero en teoria quizas si que se podria. Yo con lo que me quede un poco mas alucinado es con el video ese que nada por ahi que te lo dejaba muy parecido al iphone todo, con una magic (dejemos el tema de para que quieres que se te parezca la tattoo al iphone...)
|
||||
|
||||
Ya la verdad es que no se para que lo querria
![]() Con los veos que son los menos del iphone ![]() Yo lo que veo esto es que esta más parado que yo que se............. y eso si que me da pena la verdad, :-( |
|
||||
|
||||
Tampoco la veo nada asi del otro mundo no? Me refiero a que es la interfaz y eso muy chula, pero en teoria quizas si que se podria. Yo con lo que me quede un poco mas alucinado es con el video ese que nada por ahi que te lo dejaba muy parecido al iphone todo, con una magic (dejemos el tema de para que quieres que se te parezca la tattoo al iphone...)
![]() |
|
||||
|
||||
No si no digo que sea IOS, de hecho en el video que vi, que rula por aqui el mismo fondo se movia y tal, era mas como un theme o algo no se. Pero a lo que voy es que estaba muy chulo.
El video:
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que está muy bien la interfaz y el video que tengo justo encima lo havia visto antes y la verdad es que es la leche.
Aisss |
|
||||
|
||||
yo creo que es el Iphone disfrazado de Dream! ja, ja, ja! veo que el dispositivo es chino... a ver si va a ser un clon... XD
|
||||
|
||||
Jaja pues mirar que meter un clon en una magic ya les vale jajaja. Lo curioso es lo del fondo que se mueve al pasar como dije, cosa que en el bueno no pasa.
No es mas que algo curioso.
|
||||
|
||||
Pero lo que dice zocor no es lo mismo que dice jmgmjmgm... La interfaz a la que zocor se refiere es una que están usando en las ultimas roms de el Nexus... en xda hay algunas, y en la sección del foro dedicada a el nexus también hay alguna...
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene idea de si se podría portar la interfaz?
|
|
||||
|
||||
En este hilo tamos mezclando cosas pero vamos, lo de la muiu esta complicado que lo porten para qvga... ojala porque a mi me encanta.
|
||||
|
||||
Lo único que se podría portar es la aplicación de la radio, porque es lo unico importante
|
||||
|
||||
Si, en la MIUI hay una app para la radio AOSP. Ya la han portado al nexus one y a la desire, y en un principio se podría portar a la tattoo. Ahora mismo estoy en ello con calimochoazucarado
|
||||
|
||||
La interfaz es redimensionar cada imagen de cada aplicacion uno por uno... la miui fue hecha para dispositivos con pantallas hvga. Demasiado trabajo...
![]()
|
||||
|
||||
Nexus wvga, los demas terminales no se que pantallas tienen
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |