Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Davicin_Yus Davicin_Yus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
La batería de serie ha petado

Buenas!,

No soy un usuario muy activo del foro, pero creo que lo que me ha pasado merece la pena comentarlo por si hay alguien al que le ocurre lo mismo, que no pierda el tiempo ni tenga quebraderos de cabeza. Os cuento:

De un día para otro, la batería de serie de mi Sensation pasó de durar unas considerables 24-36 horas a unas 6h como mucho... puedo deciros que una noche lo dejé cargado a las 2:30 am al 100%, lo puse en modo avión, y a las 6:55h (4h y poco después) estaba al 35%...

En un principio creí que era por alguna aplicación que me habría instalado o actualizado que me estaba chupando la vida, pero tras desinstalar todo lo desinstalable, y marear la perdiz, me acordé de que tenía otra batería made in China, que me vino con un kit de fundas, etc.... Al ponerla me he dado cuenta que no es por el teléfono sino por la batería de serie, que aunque parezca mentira, sin motivo aparente de un día para otro murió.

Entonces, si a alguien le ocurre algo parecido, que no le de tantas vueltas como hice yo, no desinstale nada... y se compre una batería (he de decir que la made in China de 1500 mA va de lujo!!). Os adjunto unos gráficos del Battery Monitor Widget para que veáis la diferencia en la pendiente del consumo entre cuando la batería iba ok, a cuando murió:
2011-11-10_21-46-26.jpg

2011-11-10_21-46-46.jpg

Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 02:44:05
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Hola,

le has dado muchas vueltas al tema porque has querido!!!

Para este tipo de dudas o situaciones, siempre podrias haber hecho un nanbackup desde el recovery, haber instalado una ROM distinta y probar si el consumo varia.

Tambien te puedo asegurar que el Battery Widget que estas usando para la gestion de datos de la bateria, calcula casi siempre mal los datos de los mA (los del % los calcula bien) por lo que no te aconsejo que te fies del todo. Ademas me da a mi que es un gran consumidor de bateria, siempre esta en segundo plano ejecutandose.

Pero en fin, casi cualquier bateria, hasta la mas cutre de los chinos es tan buena como la original asi que pillate unas buenas como las chichitec o las anker y a volar!!

Mucha Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 11:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /