|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar por código?
Buenas,
Tengo el código de liberación por IMEI oficial de Movistar para mi Galaxy S pero lo he probado varias veces y no funciona. El movil lo cambié a región XEU cuando estaba en 2.1 para tener actualizaciones oficiales a través de kies. ¿Podría ser ese el motivo? Había pensado volver a una rom de Movistar actualizando con Odin, intentar la liberación y luego volver a XEU otra vez, pero es un rollo reinstalar todo si el problema no era ese... por cierto que he pedido el código 2 veces y las 2 veces me han dado el mismo. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Bájate el Galaxy S unlock del market que no tardas nada.
Hace poco lo he liberado yo con este programa y no se tarda ni 5 min. Tienes un tuto en el foro para liberarlo con ese programa. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
A una amiga le ha pasado algo asi , se lo he querido liberrar por el SuperOneClick (para hacerla root) , pero no es compatible con la ultima versión de movistar, 2.3.3 jv5. Porque para que funcione el unlock tienes que ser root Sabesis alguien que puedo hacer. UN SALUDO Y GRACIAS |
|
||||
|
||||
Sigue cualquier tutorial para cambiar de rom, le pones la que mar rabia te de, que ya sera root y luego liberas, asi de facil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensaba que para poner el movil en Odin tenia que estar libre el movil. Pues muchas grascias , le pondre la 2.2.1 por ejem. Entonces me imagino que no se puede es poner rom cocinadas en los movil que no son libres. Y si puedo poner rom oficiales con moviles no liberados. |
|
||||
|
||||
Pensaba que para poner el movil en Odin tenia que estar libre el movil.
Pues muchas grascias , le pondre la 2.2.1 por ejem. Entonces me imagino que no se puede es poner rom cocinadas en los movil que no son libres. Y si puedo poner rom oficiales con moviles no liberados. ![]() Liberar es para poder utilizar el telefono con una sim de otra operadora Hacerse root es adquirir privilegios de administrador para acceder a configuración que esta capada por las operadoras y para instalar custom roms. Te recomiendo que no instales una froyo(2.2.1) sino una gingerbread(2.3.*), que tienen, por lo general mejor rendimiento. Las GalaxyRom de liric son cojonudas y estan muy bien explicadas. Un saludo. Resumiendo: que puedes instalar cualquier rom sin necesidad de tener liberado el telefono. |
|
||||
|
||||
Hola. Lo mejor que puedes hacer es leerte todos los tutoriales que hay por el foro. No tienes que confundir liberar con rootear el movil, porque no tiene nada que ver.
Liberar es para poder utilizar el telefono con una sim de otra operadora Hacerse root es adquirir privilegios de administrador para acceder a configuración que esta capada por las operadoras y para instalar custom roms. Te recomiendo que no instales una froyo(2.2.1) sino una gingerbread(2.3.*), que tienen, por lo general mejor rendimiento. Las GalaxyRom de liric son cojonudas y estan muy bien explicadas. Un saludo. Resumiendo: que puedes instalar cualquier rom sin necesidad de tener liberado el telefono. ![]() No perdona creo queme he explicado mal. es que quiero liberar el movil de mi amiga, y necesito ser root para utilizar el unlock Entonces habia pensado instalar cualquier rom de froyo,porque tiene la 2.3.3 oficil de movistar y no es compatible con este programa ( superoneclieck). luego ser root y liberarlo. Y luego meterle la rom cocinada.ect.. ****Lo que no sabia que podia cargar las rom (oficial) en odin con el movil NO liberado.**** Última edición por tsulucas Día 23/11/11 a las 18:57:35. |
|
||||
|
||||
Mirate el SuperOneclick 2.2 que es compatible con ginger 2.3.x
Pero si tienes dudas mejor bajar a Froyo y proceder. No esta de mas hacerte una copia de la carpeta efs ya que pones root y demas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |