Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 07/11/11, 03:06:17
batt0 batt0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Firmware Galaxy Ace

Buenas tengo mi Galaxy Ace poquito tiempo( unos 2 meses). Pues nada queria saber como puedo cambiar mi Firware ya que es: S8530XWKP7 y lo necesito para poder cambiar la rom a: Flasheo de Rom Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread)... Porque en esta web (samfirmware) no aparecen los archivos asociados al Firmware de mi telefono que necesito para poder meter la rom :S

Me gustaria saber d ealguna ROM que vaya bien en este movil y le de algo mas de rapidez, ya que ultimamente me va muy relentizado y a veces se me queda pillado.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 06:47:06
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por batt0 Ver Mensaje
Buenas tengo mi Galaxy Ace poquito tiempo( unos 2 meses). Pues nada queria saber como puedo cambiar mi Firware ya que es: S8530XWKP7 y lo necesito para poder cambiar la rom a: Flasheo de Rom Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread)... Porque en esta web (samfirmware) no aparecen los archivos asociados al Firmware de mi telefono que necesito para poder meter la rom :S

Me gustaria saber d ealguna ROM que vaya bien en este movil y le de algo mas de rapidez, ya que ultimamente me va muy relentizado y a veces se me queda pillado.

Un saludo y gracias!
no quiero ser grosero, pero arriba de este sub foro hay otra sección que dice desarrolladores, ahi puedes encontrar muchas roms y tutoriales, buscar no cuesta
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 07:54:58
sergio89gg sergio89gg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: S5830XWKTM + SGSII V10 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por batt0 Ver Mensaje

Un saludo y gracias!
para arreglarle la rapidez azle unos wipes " reseteo de fabrica" ami me a funcionado en varias ocasiones :P tmb podrias limpiar la cache y la ram k alomejor esta saturado por maximo de ram o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes