|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Ace se ha apagado de un dia para otro y no enciende
Hola a ver si alguien le ha pasado o me puede ayudar, mi ace ayer por la tarde estaba bien lo deje en el cuarto y cuando vuelvo a por el estaba apagado y no encendia. Vamos y sigue asi ni enciende ni carga ni hace nada como muerto. Le kite la bateria unas horas pero nada no ha vuelto a encender. Alguna solucion? muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Te deja iniciar en recovery o modo downloading?
|
||||
|
||||
me interesa, al mio le ha pasado igual. he hecho wipe data y wipe cache pero sigue igual, se queda en samsung
|
|
||||
|
||||
Última edición por coyu85 Día 18/12/12 a las 22:08:32. |
|
||||
|
||||
dices que haz intentado lo de revivir cual el que quitas la batería precionas para entrar a modo dowloading mantienes precionado y luego pones la batería no se te cayo o se abra descompuesto la pantalla
|
||||
|
||||
Si ese el de kitar la bateria y presionar para kitar el downloading y depues poner la bateria. Para nada estaba en la cama lo deje ahi y cuando volvi estaba muerto, sera un problema de hardware?
|
|
||||
|
||||
Bueno uno k arregla moviles me ha dixo k sino le he instalado nada puede ser problema del hardware k este telefono suele fallar de eso y k el arreglo costaria sobre 60e, pk un hardbrick sino he instalado nada no puede ser asi k nada lo mando a arreglar
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |