Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

El medidor del tiempo está mal!

El medidor de tiempo, o como sea que se llame, donde te dice las condiciones meteorológicas está loco... porque me dice que hay lluvia, y hay un sol radiante afuera (ahora estrellas, ya es de noche), pero esta tarde, quise salir a la calle, y me puse chaleco, botas, y un paraguas, y salgo a la calle, y ese Sol encandilaba mis ojos verdes , y la gente me miraba con cara de que estaba loco. Las configuraciones son las correctas, lo revisé de arriba - abajo, izquierda - derecha, y nada... esto comenzó cuando ayer, me vicié y empece a descargar juegos y aplicaciones a lo loco... puede esto afectar al teléfono? o al climaterio, climatólogo, climatiempo, o como se diga?

PD: Si..... Siempre hago chistes malos a pesar de mi edad.... QUE??? no me juzguen!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Pero si las prediciones del tiempo las saca de una web.

Accuweather.com

Osea no es cosa del movil, ni tiene climatologo ni una estacion climatologica dentro ni nada, coge los datos de una web (que hay muchas de predicion meteorologica) y te las enseña en la aplicacion/widget asi que si hay algun problema es cosa de esa web no del sensation.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Checa si tiene bien configurado la localidad donde se encuentra usted.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 03:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que raro, porque desde ayer me tira el mismo tiempo (lluvia), y nada que ver, supuestamente hoy habia tormenta, y miré el pronostico en infoclima (una web) y en otras, y decian soleado.

sisi, la localidad está bien, a eso me referia a "configuraciones".

Bueno, no importa, me quedo tranquilo que no es un problema del terminal, gracias por el dato de donde saca información.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 04:04:04
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
que raro, porque desde ayer me tira el mismo tiempo (lluvia), y nada que ver, supuestamente hoy habia tormenta, y miré el pronostico en infoclima (una web) y en otras, y decian soleado.

sisi, la localidad está bien, a eso me referia a "configuraciones".

Bueno, no importa, me quedo tranquilo que no es un problema del terminal, gracias por el dato de donde saca información.

Amigo si te cuento q en el mio cuando son las 12 del medio dia sale la Luna , supongo q son errores de donde se saca esa informacion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jm4nu3l Ver Mensaje
Amigo si te cuento q en el mio cuando son las 12 del medio dia sale la Luna , supongo q son errores de donde se saca esa informacion...
jajajajajajaja, vos me ganaste, jajaja

Amigos, problema solucionado, "aparentemente" era problema de actualización, por motivo alguno, me tiraba información ya vieja, eso me di cuenta esta mañana, cuando me levanté, me voy al widget del tiempo, y me seguía diciendo lluvia, y no era así, noto, que abajo había dos flechitas formando un círculo (actualización) y decía 3/11, y deduje que era una fecha, entonces se me prendió la lamparita y entro a la aplicación (nose si me explico), opciones, y por último actualizar.... y SORPRESAAAAAAAAAAAA, problema resuelto . Lo extraño es que después del 3 del 11, el tiempo me decía bien, es decir, es como que se "atrasó", ba... nose, o siempre me decía mal el tiempo y yo no me daba cuenta... nose... cuestión que así solucioné el drama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 08:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /