|
||
|
||||
|
||||
Tan potente es?
Tanta diferencia de rendimiento hay entre este Galaxy Nexus (o el Motorola Razr del q la gente este flipada tb) y los otros doble nucleo como Sensation, LG O3D o Samsung Galaxy II?
Yo dudo q se puedan apreciar diferencias como para decir "guau, este va mucho mas rapido y fluido q este otro, anda q no se nota!" Son procesadores de doble nucleo a 1/1.2 ghz con rendimientos similares... no puede haber tantas diferencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es solamente en que vaya un poco mejor con respecto a los que tienen un núcleo. Sino que parece ser que encima consumen menos.
Te dejo este enlace ;) Saludos EDITO: leí mal, creía que hacias la comparación entre un nucleo y 2. Pues la diferencia entre dos micros de 2 nucleos pueden ser bastantes debido a que no tienen las mismas instrucciones Última edición por juanyllo87 Día 11/11/11 a las 01:54:31. |
|
||||
|
||||
Responderemos con un video:
http://vimeo.com/31589401 |
|
||||
|
||||
Tanta diferencia de rendimiento hay entre este Galaxy Nexus (o el Motorola Razr del q la gente este flipada tb) y los otros doble nucleo como Sensation, LG O3D o Samsung Galaxy II?
Yo dudo q se puedan apreciar diferencias como para decir "guau, este va mucho mas rapido y fluido q este otro, anda q no se nota!" Son procesadores de doble nucleo a 1/1.2 ghz con rendimientos similares... no puede haber tantas diferencias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo se me ocurre una razón para comprar el Razr: que te flipe su diseño. Si no es tu caso, el nexus es la compra inteligente. Ice Cream Sandwich, android puro (sin personalizaciones basura), sin botones físicos...el futuro vamos. El hardware dejalo a un lado porque son mi similares.
![]() Pero en mi opinion, esteticamente no sale muy bien parado, aunque eso claro, es cosa de gustos... Por cierto q, no se sabe aun nada de los precios con Vodafone? O va a salir para mas compañias? ![]() Última edición por gorkialex Día 11/11/11 a las 10:00:47. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo,, por economía el S2 es un movil cojonudo, ahora, si lo que quieres es estar a la ultima, has de ir a lo nuevo, claro, aunque no vaya "mucho más rápido"
|
||||
|
||||
Sólo con que el sistema operativo mueva todo mediante gpu y no sólo cpu como hasta ahora con gingerbread hace que ice cream sandwich sea la verdadera diferencia
Escrito desde mi Samsung Galaxy S
||||||
|
Herramientas | |