|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led notificaciones Galaxy Nexus
Buenos días a todos, mientras espero y esperamos a que se ponga a la venta el Galaxy Nexus, me estoy empapando con vídeos, reportajes y demás información sobre este móvil.
He leído en varios sitios que cuenta con led de notificaciones, pero no consigo ningún vídeo o foto en donde se vea. Alguien sabe de algún sitio en donde pueda verlo? Tengo especial curiosidad. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
si que tiene, creo que debajo de los botones tactiles. pero ahora no recuerdo en que video lo vi.
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, mientras espero y esperamos a que se ponga a la venta el Galaxy Nexus, me estoy empapando con vídeos, reportajes y demás información sobre este móvil.
He leído en varios sitios que cuenta con led de notificaciones, pero no consigo ningún vídeo o foto en donde se vea. Alguien sabe de algún sitio en donde pueda verlo? Tengo especial curiosidad. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Led Luminoso de llamadas
Lo teneis en una video-demostraciones de Telefonino.net en el minuto 2:38
|
|
||||
|
||||
[quote=jon_valle;3090551]Lo teneis en una video-demostraciones de Telefonino.net en el minuto 2:38
Ok. muchas gracias Yo por led tenia en mente algo parecido al led de carga del N1. Eso parece... no se pedazo led. ![]() Última edición por artec Día 02/11/11 a las 13:13:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |