|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Spb Shell 3D
Hola gente!
Ayer instalé el spb shell 3D y la verdad que me gusto mucho y me gustaria dejarlo instalado y funcionando, el problema esta en que lo pongo como predeterminado pero aun asi, cuando apago el telefono o le doy a la tecla home vuelve al launcher original y ya no me da la opcion de volverlo a poner. ¿Alguien sabe a que se debe eso? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto también he probado el problema esta en que cuando apago el telefono o le doy a home vuelve al launcher de fabrica y ya no me vuelve a dar la opcion al darle a home de poner el spb shell 3D...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes pagado o no?
Porque si no lo has comprado, lo detecta y se desactiva y para que funcione, solo puedes hacerlo siendo root, aparte, de momento, solo la version 1.1.0 (que es la que yo uso) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Es para comunicar que despues de funcionar bien un par de horas me salto y detecto k era pirata y al apagar el movil...zas! no me daba la opción de ponerlo... soy root y todo nose que puede pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instales dejas el telefono en modo avion y luego siempre que quieras usarlo como ya te han explicado congela el Market, sino te detectara qeu no es legal y se cerrara.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |