![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que rom instalar? conoceis kwndie?
Tengo un amigo mio q se dedica a reparar moviles, es un crack, bueno pues el caso es que le pedido q me instale android en mi hd2, me ha dicho q me va instalar android 2.3. me ha dicho q si prefiero otra rom q se lo diga y me instala otra q el no tiene tiempo de mirarmelo. Me recomendais otra? Sobre todo kiero q me funcione la camara, el wifi, el gps y el paqrrot del coche gracias!
Última edición por berdejo Día 28/10/11 a las 19:06:27 |
|
|
||||
|
||||
No se cual es. yo te recomiendo la nemesis que va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No la conozco tampoco, pero sería bueno que dieras algún detalle de si lleva o no Sense, etc. Y claro, si pusieras un enlace a un hilo de donde se puede leer mas y si eso bajarla, ya sería genial. |
|
el parrot es el q salen fotos pero nada de musica creo que si que es el 3100. Le preguntare si me puede pasar el enlace. He leifo cosas buenas sobre nemesis, americandroid y froyo, seria en nand cual me aconsejais?
Última edición por berdejo Día 28/10/11 a las 19:07:31 |
|
He editado la pregunta porque se le ha ido la pinza a mi amigo no existe kwendie, me estaba vacilando no se, perdonar.
Despues de mucho leer estoy en dudas entre americandroid, nemesis y froyo, que dicen que son los mas fiables, perdon por las molestias! |
|
froyo no es una rom, es una version de android, yo te aconsejo americandroid o cyanogenmod7 ( CM7 )
echa un vistazo aqui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|