Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
messenjah00 messenjah00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire 500 dualsim
Tu operador: Vodafone
Nexus One funciona mal con otras SIM

Buenas! Mi Nexus One parece que solo funciona con mi SIM Vodafone, pero en teoría el terminal es libre, no? Me lo llevé a Mexico y allí me compré una tarjeta del operador Telcel. El teléfono reconoció la tarjeta, pedía código Pin, podía enviar/recibir mensajes, e incluso recibir llamadas, pero cuando yo quería llamar a un contacto de la agenda o marcar un número no funcionaba y el teléfono acababa llamando siempre al primer contacto por orden alfabético que tengo en mi agenda. Pensé que era cosa de la tarjeta Sim de aquel operador, pero al volver a España lo he intentado con una tarjeta sim Movistar y ocurre exactamente igual: funciona todo menos cuando voy a llamar que se ralla y hace eso raro de llamar al primer contacto de la agenda. Todo vuelve a la normalidad cuando inserto mi tarjeta Sim Vodafone, la que uso habitualmente.
Se os ocurre alguna idea? Si el teléfono no fuera libre ni si quiera reconocería las otras tarjetas, no?
Gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 03:50:19
Array

[xs_avatar]
Winder0x Winder0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Amigo intenta hacerle una restauracion de fabrica haber como te va. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 17:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /