|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
mi galaxy ace tiene la pantalla parpadeando
hola gente mirad leí por ahí que mi galaxy ace se podía liberar con una app la probé y todo bien me dio mi código de desbloqueo le pongo mi tarjeta de yoigo (el móvil es movistar)
y ni me pide ni mi pin ni nada se mete le meto *#7465625# y luego le doy aceptar y se me quedo la pantalla parpadeando no se me apagaba le quiete la bateria y sigue que ago? estoy desesperado AYUDAAAA espero sus respuestas ya que se me queda la pantalla en blanco y negro no se ve nada =S tambien lei por ahi que tenian una solucion los de xda pero no lo entendi bien como soy nuevo en htcmania no me deja poner link si kieren lo piden x privado y les digo en donde lei lo de desbloquear la galaxy ace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que el cel se brickeo espero no hayas usado una app llamada RomManager, la unica solucion posible es SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer el modo downloading para flashearlo.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
ZAGOYA noo utilize el romanager sino una app k me dava el codigo de desblokeo k sirve para galaxy ace gio mini .... pero no creo k sea eso o kisas si komo dije puse esos numeros y me salio telefono blokeado y mas kosas y luego abajo sale aceptar doy a aceptar y ya se me volvio parpadeante mi galaxy
el movil es root x one click y pues lo del numero ese le ise dos veces antes y no paso eso y a la tercera se puso asi nose =S al sat no lo puedo enviar ya k no tengo el resivo =S creo q ya uvieron mas komo yo y en xda pusieron solucion creo k yamavan a eso screemloop DENNELEN como ago el modo downloading? eso es lo de bolumen abajo y home? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber intenta primero ingresar al modo recovery manteniendo los botones HOME+ ENCENDIDO.
-En el menu elije la opcion "Wipe data/factory reset" y aceptas con el boton HOME -Haz lo mismo con la opcion "wipe cache partition", despues de las operaciones reinicia el movil en la opcion "Reboot system now"
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery es pulsando a la vez el boton de encendido y el boton central del ace (home) durante unos segundos si lo enciendes y se apaga no dejes de apretar los botones hasta que salga.
Si has probado una app para liberar el ace (no tenia ni idea de que la hubiese) lo mas seguro que se brickeo el movil y solo el sat te lo puede arreglar, aunque dependiendo del brickeo por el foro explican que hacer, pero en tu caso creo que lo tendras que llevar al sat o usarlo de pisa papeles. Otra opcion es usar el odin para flashear una rom nueva pero primero tienes que mirar si puedes entra en modo downloading... y se entra presionando el boton de inicio + home + boton del volumen inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
si me sirve el dowloading cual es inicio?
yo para acceder a el me meto en volumen bajo+boton centras=S y nose si se brikeo por eso pero yo abri la app vi el codigo y ya esta todo iva vien ni se brikio ni nada pero luego aprete por tercera ves *#7465625# que era para ver si tenias el movil blokeado y al aserlo le dia a aceptar y se quedo parpadeando ya desde entonces dime cual es home e inicio ok ? y dime si tengo k encender el movil o cuando este apagado pulsar esas teclas y si lo ago simultaneamente o una despues la otra sin dejar de apretar ok esk estoy mu asustado=S |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes tres botones fisicos en el ace y dos que son de led para entendernos.
Tienes el boton de arriba a la derecha que es el power, inicio, encender, etc.. Luego tienes el boton con dos funciones en la parte superior izquierda que es el volumen en un funcionamiento normal del movil o para entrar en modo downloading si pulsas en la parte de abajo del boton. El boton central del ace se le llama home. Para entrar en recovery es una combinacion de botones que son power+home y tienes que mantenerlas pulsadas hasta que te aparezca. Y el modo downloading es con power+home+volumen inferior y las pulsas todas a la vez hasta que te aparezca. Tu rom es oficial de alguna empresa de telefonia o es una libre? Te lo digo porque a lo mejor el problema esta en que al usar una rom de movistar sepa que el movil es libre y por eso no encienda. |
|
|
||||
|
||||
|
si me sirve el dowloading cual es inicio?
yo para acceder a el me meto en volumen bajo+boton centras=S y nose si se brikeo por eso pero yo abri la app vi el codigo y ya esta todo iva vien ni se brikio ni nada pero luego aprete por tercera ves *#7465625# que era para ver si tenias el movil blokeado y al aserlo le dia a aceptar y se quedo parpadeando ya desde entonces dime cual es home e inicio ok ? y dime si tengo k encender el movil o cuando este apagado pulsar esas teclas y si lo ago simultaneamente o una despues la otra sin dejar de apretar ok esk estoy mu asustado=S ![]() apagalo y pulsa primero home y luego power,,no los sueltes hasta q te salga el modo recovery :::: y aplica los wipes y despues rebot system now |
|
|
||||
|
||||
|
es de movistar y es nueva osea vendra con la rom de movistar pero ni la libere osea ise los pasos de un link k te lo paso x mp ok y al apretar los numeros k te dije y me salio cosas el telefono k no tke nada le di a aceptar y weno vi k no me pedia codigo de desblokeo cuando puse mi tarjeta de yoigo volvi a meterme a ese sitio y ahi se lo vi otra ves leugo le di a aceptar y ahi se kedo asi dando parpadeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Indagando un poco sobre la app que me mencionaste he visto que hay casos que puede producir brickeo y creo es lo que te ha sucedido, al parecer quemo la placa algo similar a lo que hace rom manager
Si te das cuenta en el link que me pasaste http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1139251 en el principio dice : DO NOT USE THIS TOOL! Go here: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=334 que hace referencia a la misma app que tu utilizaste traducido significa NO USES ESTA HERRAMIENTA (APP) y hasta abajo menciona que el movil quedara brickeado. Igual en este link: http://imransarwar.com/index.php/how...mini-for-free hay 3 comentarios que indican el mismo problema que tu. A si que lo siento compañero haz matado tu movil Última edición por zagoya Día 28/10/11 a las 03:19:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|