|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs del I9000 sirven para el I9003?
Hola!
Quisiera saber si las ROMs del Galaxy S I9000 sirven de la misma manera para el Samsung Galaxy S SCL I9003. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Por desgracia no tengo ninguno de los dos, todavía. Esta semana en 3 tiendas traen el SCL I9003, y en todas tres me han dicho que el Samsung Galaxy S I9000 ya está agotado y que Samsung no lo fabrica más.Supongo yo que será cierto, porqué he llamado como a 40 tiendas Movistar y en ninguna lo tienen. Igual me iré a Yoigo, que creo que ahí si que lo tienen :S. Gracias por la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
. Por desgracia no tengo ninguno de los dos, todavía. Esta semana en 3 tiendas traen el SCL I9003, y en todas tres me han dicho que el Samsung Galaxy S I9000 ya está agotado y que Samsung no lo fabrica más.Supongo yo que será cierto, porqué he llamado como a 40 tiendas Movistar y en ninguna lo tienen. Igual me iré a Yoigo, que creo que ahí si que lo tienen :S. Gracias por la información! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
. Por desgracia no tengo ninguno de los dos, todavía. Esta semana en 3 tiendas traen el SCL I9003, y en todas tres me han dicho que el Samsung Galaxy S I9000 ya está agotado y que Samsung no lo fabrica más.Supongo yo que será cierto, porqué he llamado como a 40 tiendas Movistar y en ninguna lo tienen. Igual me iré a Yoigo, que creo que ahí si que lo tienen :S. Gracias por la información! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh... Bueno, gracias a diós, por fin he localizado una tienda que SÍ tiene el I9000.
Gracias a todos por aclararme el tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Samsung ya no fabrica el I9000 (Galaxy S), en su lugar está fabricando el I9003 (SCL, para algunos versión revisada del I9000, para mi recortada) y ahora va a salir el I9001 (Galaxy S Plus) que es una versión mejorada del I9000 (esta si) y además también lleva Super Amoled (como el I9000). Aunque sinceramente para el precio que va a tener yo me esperaría al S2, además de que se rumorea que solo va a salir en Rusia.
![]() Os actualizo. Ya ha salido en España el S Plus I9001, por 13€ más que el S. ¿Qué os parece el precio? ¿Te esperas al S2? Saludos. P.D.: Fiate de adivinos.
|
||||
|
||||
|
P.D.: Fiate de gente que no mira las fechas y se pone a criticar a toro pasado. EDITO: Referencias de hace 4 meses, el 2 de abríl concretamente: http://eandroid.es/2011/04/02/galaxy...samsung-rusia EDITO 2: En este post hablan de mercado de destino y precio: http://www.xataka.com/moviles/samsun...sion-con-14ghz. Se habla de 590€ y solo Rusia. Última edición por kriogeN Día 26/08/11 a las 15:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto la fecha de mi post? ..................
P.D.: Fiate de gente que no mira las fechas y se pone a criticar a toro pasado. .... EDITOO 2: En este post hablan de mercado de destino y precio: http://www.xataka.com/moviles/samsun...sion-con-14ghz. Se habla de 590€ y solo RusIA ![]() Y fíate de los adivinos. Saludos.
Última edición por Juanma Día 29/08/11 a las 09:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuffff, menos mal que me avisas, ayer estuve trasteando.
Todo esto me hace sacar una conclusión... Si overclockeo el 9000 a 1400 tengo a falta de la batería un "9001" pero con muchas más roms disponibles. Es así? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|