|
||||
|
||||
Actualizar ROM en un móvil NO libre
Hola!
Hoy me llega mi galaxy s plus y quería actualizar a la versión 2.3.5 que hay por ahí. En el tema que hay, con las ROMS, en sammobile pone lo siguiente: "- If your phone isn't simlock free please use only your provider firmwares." ¿Esto quiere decir que no puedo actualizar a una ROM sin personalizaciones? ¿Tengo que usar las que me ofrezca Orange? Gracias. |
|
|
Mira, yo tengo el SGS+ de orange y le he metido la cranium rom, la verdad es que nunca he oido qie haga falta liberar el movil para instalar la ROM, pero si lo dice supongo que sera por temas legales en vez de por temas tecnicos, en fin, si tienes dudas mejor no lo hagas y mirate algunos tutoriales antes de hacer algo (si es que al final haces algo)
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Es que me pareció raro, yo tampoco había leído nada al respecto hasta ahora. Será como tú dices por motivos legales. Juraría que en mi spica le metí las ROMs sin estar liberado y todo funcionaba bien. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Te va a funcionar bien todo, lo diran como dices por temas legales o vete tu a saber, pero no te preocupes que no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Bueno... pues ya le puse la versión 2.3.5. sin ningún tipo de problemas. Sólo decir que vengo de un Samsung spica y se nota muchísimo la evolución de los móviles en los últimos 18 meses. Es una pasada de móvil y va realmente fino. Lo único que no me gusta es la pantalla, los iconos si los miras de cerca se ven como pixelados, supongo que será por la pantalla tan grande que trae, pero en el LG Optimus Black se ven realmente bien y tienen dimensiones iguales o muy similares
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|