|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][2.3.5][KI4] DlevROM2 Version 3.1: Bug Spray Edition
Última edición por PEPO Día 25/10/11 a las 23:15:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chagelog v1.1
Fixed Social Hub Fixed Lockscreen Wallpaper 100% Every Feature of EDT Working Modified Media Scanning Bars to be larger BRAND NEW Arabic RTL Support CWM Addon (Check Post 2) Updated 2.1.3 Ninphetamine Kernel Added KH3 Modem Automatically Initiate Init.d Scripts MUCH better RAM Management Faster SD Card Reading (new script) Even better battery life tweaks Signature Verified Installation, For a Cleaner Install Extremely Fast NO-WIPE (IF COMING FROM ANOTHER ROM PLEASE WIPE DATA/FACTORY RESET AND WIPE CACHE PARTITION. THANK YOU! |
|
|
||||
|
||||
|
Pepo, estoy realmente agradecido por darme a conocer esta rom. Me ha convencido desde el primer momento. Llevo con ella desde el domingo y por ahora me ha hecho olvidar las demás. Bonita la pantalla de ajustes de android oficial, muy rápida (abre y cierra las aplicaciones a una velocidad de escándalo), estable (no me ha dado ningún fallo, ni reseteo, ni cierre inesperado ni nada) y una duración de batería un pelín superior a la oficial de Samsung. Esas son mis impresiones de la versión 1.0 y a partir de esta noche probaré la actualización a ver que tal.
Realmente estoy sorprendido de que aun nadie haya comentado nada de esta rom y aprovecho para invitar a la gente a que la pruebe!
|
|
|
||||
|
||||
|
no la conocia, que otras roms has probado para poder hacerme una idea?
|
||||
|
||||
|
Pepo, estoy realmente agradecido por darme a conocer esta rom. Me ha convencido desde el primer momento. Llevo con ella desde el domingo y por ahora me ha hecho olvidar las demás. Bonita la pantalla de ajustes de android oficial, muy rápida (abre y cierra las aplicaciones a una velocidad de escándalo), estable (no me ha dado ningún fallo, ni reseteo, ni cierre inesperado ni nada) y una duración de batería un pelín superior a la oficial de Samsung. Esas son mis impresiones de la versión 1.0 y a partir de esta noche probaré la actualización a ver que tal.
Realmente estoy sorprendido de que aun nadie haya comentado nada de esta rom y aprovecho para invitar a la gente a que la pruebe! ![]() ![]() Espera a actualizar a la 1.1,ya que tiene un problema con FC en el Theme Settings que supongo que el autor solucionara esta misma tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data,para evitar algun problema con Theme Settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he catado la de Vauss, la cual me encanta en cuanto a rendimiento, fiabilidad y funcionamiento. Pero el tema con los iconos en azul en vez del verde no me termina, me tira más el verde original de google. También he probado la Exynos Extreme hasta su versión 5.2, otra maravilla. He pasado por la criskelo que van de fábula pero en cuanto a aspecto visual me hace sangrar los ojos, su funcionamiento es increíble. Y esta es como las otras roms pero la noto más rápida. Más rápida en abrir las aplicaciones, en abrir la pantalla de ajustes, en moverse por los menús... No se, tiene como un puntito más de velocidad que a las otras les falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizacion de esta joya.
Changelog V1.2 --------------------------------------------- Updated Jkay 9.2 Mods Toggle to center clock on JKay AOSP Deluxe lockscreen Screen off timeout changed from 5 secs to 15 secs on lockscreen and Power options dialog Flashlight on/off toggle from both JKay Deluxe lockscreens Sound on/off toggle from both JKay Deluxe lockscreens onLongClick quickpanel buttons will launch respective settings menu Screenshot from the Power options dialog Full charge notification on/off toggle Low battery notification on/off toggle Confirm shutdown on/off toggle (asks for confirmation when using Reboot, Recovery, Download and Power off) Updated Init.d Scripts Updated Installer Script Now Added Jkay Icon Pack (explain how to use below) To check all the new Jkay mods check HERE NEW Circle Battery Mod NEW CM7 THEMED DIALER Thanks to 89luca89 All new Dual Core Scripts HUGE Increase in battery Removed Call Recording (Fixed Icon, Jkay, and maintains CM7 Themed Dialer) Themed Contacts Updated hosts files no more adds. Small Theming updates Removed Sound from Camera Faster than ever before Fixed Loading Bar in browser |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se han de hacer todos los wipes para instalarla. se puede instalar directamente desde el cwm. gracias....
|
||||
|
||||
|
@PEPO tan buena es?
![]() Yo hasta esta tarde no podre probar.Comentar impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado voltaje, como siempre.
Restaurado, borrado aplicaciones que no uso. Por ahora recién instalada, y restaura, puedo comentar, que como vosotros decíais es muy muy rápida abriendo aplicaciones, muy muy muy rápida. Un saludo, después sigo comentando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |