|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Virus i9000
Hola. Tengo un Samsung i9000 y creo que tiene un virus. En la memoria interna tengo unos archivo que me pone un tamano falso (2gb,3gb...) es un virus o archivos coruptos creo. Intente varios Roms tanto stock como cocinadas....y sigue igual.
Cuando activo el wifi se resetea y tambien me dan errores para cerrar las aplicationes... Tiene algun arreglo? |
|
|
||||
|
||||
al cambiar de rom, hiciste una instalacion limpia formateando tanto la SD como la memoria interna ??
|
|
||||
|
||||
wipe data y listo
|
|
||||
|
||||
Yo haría instalación limpia....antes de meter la jvu haría todos los formarts de mounts&storage...mete la jvu por odin con su cfroot y los tres wipes.
Nos cuentas.
|
||||
|
||||
meti e jvu por odin y su cfroot y hace lo mismo. Si inteto instalar una rom desde recovery me da error al update, no me puede instalar....ahora voy hacer mas intentos aver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
No puedo formatea la memoria interna, le das formatear y nada, no se borra nada y simepre esta llena. Tengo unas canciones y no se borran ni nada se quedan alli. La tarjeta se formatea sin problamas. Sigue igual......
Última edición por ioance Día 05/02/14 a las 23:51:41. |
|
||||
|
||||
Alguna idea? Yo ya nose que hacerle.....
|
|
||||
|
||||
pues el meterle el odin la jvu y hacer instalación limpia es lo unico que se me ocurre...para dejarlo limpio del todo..no se si hay alguien que pueda aportar otra alternativa para poder limpiar tu terminal del todo y eliminar ese virus o malware.
joe si con los formats y los wipes se deberia de ir todo...me he quedado en blanco jefe. probaste en el recovery/mounts & storage hacer todos los formats?? |
|
||||
|
||||
Formateando todo, debería quedar limpio como una patena.
O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
le hice desde recovery wipe cache, wipe data, wipe delvik y despues instalo la rom por odin se instala todo pero cuando miro los archivo todo esta alli. si quiero meter alguna cocinada por recovery no me deja me da error. hay alguna otra manera de formatear la memoria interna§
|
|
||||
|
||||
le hice desde recovery wipe cache, wipe data, wipe delvik y despues instalo la rom por odin se instala todo pero cuando miro los archivo todo esta alli. si quiero meter alguna cocinada por recovery no me deja me da error. hay alguna otra manera de formatear la memoria interna§
![]() ¿A que tampoco pierdes fotos, vídeos, etc? Pues por eso te lo digo, una cosa es BORRAR DATOS, que es lo que hacen los wipes, y otra FORMATEAR, QUE NO BORRA LOS DATOS, SINO QUE ELIMINA DATOS, APLICACIONES, CARPETAS, MÚSICA, FOTOS, ETC. Lo que tienes que hacer: COPIA TOOOOODO LO QUE QUIERAS GUARDAR EN EL PC, OK? TODO, FOTOS, MÚSICA, VIDEOS, BACKUPS, ETC, TODO LO QUE QUIERAS GUARDAR. Flaseas JVU y lo rooteas con Odin. Luego entras en recovery; en mounts and storage LE DAS A MOUNTS USB STORAGE, conectas el teléfono al pc y verás que te reconoce el teléfono como una unidad de disco. Desde el pc, lo formateas en FAT32, le das a unmount, lo desconectas, reinicias, y verás que AHORA SÍ no debería quedar ni rastro de los archivos que te están dando porsaco. Vuelves a copiar en el teléfono lo que hayas guardado, y a disfrutar, que son dos días. ![]() Suerte. Taluego!
|
||||
|
||||
se formatea todo se queda limpio pero al reiniciar otra vez esta llena la memoria.....
|
|
||||
|
||||
Es que por lo que has dicho en tus posts número 3-6 y 10, yo entiendo que no estás formateando la sd, sino haciendo wipes, que no es exactamente lo mismo... En el post número 6 dices, literalmente, copio y pego: "Tengo unas canciones y no se borran ni nada se quedan alli. La tarjeta se formatea sin problamas. Sigue igual......"
Es IMPOSIBLE que si formateas la sd, las canciones sigan allí... Imposible. Que algún virus, archivo tocahuevos o similar permanezca en la sd, supongo que sería posible porque supongo que los hijoputas que los crean, pondrán algo en los mismos precisamente para eso, para que no se puedan borrar... Pero si la música sigue ahí, eso es porque la tarjeta NO se ha formateado. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
lo formate como me digiste tu desde recovery con usb y format desde pc...ahora subo un video para verlo porque esto es para verlo
![]() |
|
||||
|
||||
Pfffffff, si que es raro, pero raro raro, la verdad.
Ni idea, compi. Suerte. Taluego.
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/01cryymycw...207_194920.mp4 no
tiene arreglo.. Última edición por ioance Día 07/02/14 a las 21:21:39. |
|
||||
|
||||
alguna idea² lo tiro o tiene arreglo²
|
|
||||
|
||||
A mi me da que lo que estas forrajeando es la SD EXTERNA y no la interna que es donde se almacenan todos los archivos de las ROM para el funcionamiento del teléfono. De todas formas, y a la vista del video, es imposible que en tan corto espacio de tiempo,puedas instalar desde JVU + Root+ ROM y arrancar. Algo no me cuadra en el video.
Si lo que haces es restaurar un Nandroid, es posible que ahí tengas el problema. Después de formatear la SD INTERNA, instala todo de nuevo desde Odin, sin restaurar desde Backup ( o restaurando solamente las DATA) (restauración avanzada) y ya nos cuentas. Un saludo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exacto...por lo que veo formateas la tarjeta de memoria a traves de windows. cuando vuelvas a montar la tarjeta al movil, éste instalara todo (yo creo que el problema viene de la propia ROM). mi recomendación es que formatees la tarjeta desde el recovery haciendo todos los formats de mounts&storage (formats system/boot/data/datadata/mmc) meter la jvu por odin, luego el cfroot y terminado..vas al recovery y los wipe factory reset/wipe cache partition/ en advance/wipe davilkcache.
prueba haciendolo asi...sin formatear por windows. Me explico (si formateas una tarjeta externa en windows al meterla en android, la propia rom te creara las carpetas que necesite para su sistema como android..dcm...lost.dir...android.secure...entro otras sin que tu las pongas). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me explico...el video esta hecho despues de meter la jvu+root y despues del video meti otra vez jvu+root. No subi un video entero porque pesa mucho. Esa es la SD interna porque la externa en el video no estaba puesta....la externa no tiene ningun problema, es una de 2gb y lo formate y sigue vacia solo con 2 carpetas que hace el android. Se puede ver que es la interna porque tiene 6gb....ya intentare mas y voy a subir un video entero con formateo flash jvu flash root por odin y wipes...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |