![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el genial Remote Tracker
tengo un pequeño gran problema con el remote tracker, a ver si me podeis ayudar.
Llamadme idiota, pero todavia no se como he metido una contraseña equivocada en el RT Config y lo curioso es que la he debido meter 2 veces mal por que si no no me la habria cambiado. el caso es que ahora no puedo acceder ni mandar los sms con los comandos. Entonces me direis "muy sencillo, tan solo tienes que hacer un hard reset" pues ya lo he probado, pero cuando vuelvo a instalar el RT y accedo a el ME HA GUARDADO LA CONTRASEÑA incluso despues del Hard Reset!. entonces ¿Donde se guarda esa contraseña? en alguna parte del registro? pero ... por que no se borra con un hard reset? NECESITO AYUDA POR FAVOR Gracias a todos/as |
|
|
Solo una idea, pero probaste instalarlo de nuevo? Tal vez pise todo y puedas volver a empezar de cero.
|
|
||||
|
||||
remote tracker
he probado instalando encima, y la clave se mantiene, he desinstalado y vuelto a instalarlo y la clave se mantiene, pero lo mas increible es que he hecho un hard reset luego he instalado el RT y la clave se mantiene,
es increible. |
|
Debes formatear la tarjeta de memoria para que el pequeño registro con la contraseña se borre, eso he hecho yo y me ha funcionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|