Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 02:47:56
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
Ayuda!!!!!!!!!!

Vereis vengo de la room Original de Orange que Rooteé y liberé, 2.3.3, en ésta tenía una buena cantidad de aplicaciones todo organizado a mi gusto y me iba bien pero... al final actualicé y metí una 2.3.5 original libre y la rooteé igual...Usé el Titanium para dejarlo como lo tenía anteriormente y en general estoy super contento con el rendimiento y la suavidad con la que se mueve PERO.........

NO PARO DE ENCONTRAR INCOMPATIBILIDADES CON LAS APLICACIONES, UNAS ME DAN F.C, OTRAS ME DESAPARECEN, EL whatsapp no me va, el market me da f.c, al igual que el navegador Opera, el App2sd se a vuelto loco, etc

POR FAVOR AYÚDENME!!!! HAY alguna forma de recuperar la compatibilidad con todas mis aplicaciones y que no se me cierren o debería volver al 2.3.3 de orange????

Última edición por ManuElite Día 18/10/11 a las 03:07:24.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 03:22:50
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
Vuelve a flashear (wipe obligatorio) y no uses programas de backup como titanium,configura e instala todo a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 03:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu velocidad! ;)

Y ya puesto a perder todas las aplicaciones y empezar de cero, me recomiendas flashear otra rom o me quedo con la 2.3.5??? Quiero una que no me esté dando problemas... por eso instale la 2.3.5 porque leí que era estable y no quería perder todos los datos... pero bueno... visto lo visto me toca empezar de nuevo... Me recomiendas algo concreto o meto esa?

PD: hice una copia de seguridad de la carpeta efs y de la sd en mi pc por si perdía algo importante

Última edición por ManuElite Día 18/10/11 a las 03:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 03:56:52
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ManuElite Ver Mensaje
Gracias por tu velocidad! ;)

Y ya puesto a perder todas las aplicaciones y empezar de cero, me recomiendas flashear otra rom o me quedo con la 2.3.5??? Quiero una que no me esté dando problemas... por eso instale la 2.3.5 porque leí que era estable y no quería perder todos los datos... pero bueno... visto lo visto me toca empezar de nuevo... Me recomiendas algo concreto o meto esa?
Es dificil decir que rom es mejor.La que me gusta a mi igual no te apaña a ti y viseversa.
Lo mejor es ir probando e encontrar la que mas se adapta a tus nesecidades.
Yo uso una de fabricacion propia que esta aqui, aunque hay otras varias que estan muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 04:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias por tu ayuda! bueno entonces lo importante es hacerle el Wipe e instalar todo a mano para que no genere incompatibilidad... Tiene buena pinta esa Rom voy a probarla ya que estamos ;) gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 07:23:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ManuElite Ver Mensaje
Vereis vengo de la room Original de Orange que Rooteé y liberé, 2.3.3, en ésta tenía una buena cantidad de aplicaciones todo organizado a mi gusto y me iba bien pero... al final actualicé y metí una 2.3.5 original libre y la rooteé igual...Usé el Titanium para dejarlo como lo tenía anteriormente y en general estoy super contento con el rendimiento y la suavidad con la que se mueve PERO.........

NO PARO DE ENCONTRAR INCOMPATIBILIDADES CON LAS APLICACIONES, UNAS ME DAN F.C, OTRAS ME DESAPARECEN, EL whatsapp no me va, el market me da f.c, al igual que el navegador Opera, el App2sd se a vuelto loco, etc

POR FAVOR AYÚDENME!!!! HAY alguna forma de recuperar la compatibilidad con todas mis aplicaciones y que no se me cierren o debería volver al 2.3.3 de orange????

es que no debes restaurar las aplicaciones de sistema, especialmente los datos....

las aplicaciones de terceros y datos no debe haber problema...

ahora bien, si tenias una rom oficial y actualizaste a otra oficial no necesitas hacer wipe a menos que la rom te lo pida (que generalmente esas son cocinadas o modificadas)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo hice tal cual dijisteis y todo perfecto, gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:23:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /