Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
djkako djkako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy ace
Tu operador: Movistar
pequeña duda ayuda

tengo el galaxy pues yevo 2 dias conectandome a internet por wifi muy bien meto clave y me sale conectado y arriva el dibujito de la antena wifi con la covertura me meti en el market y me descargue unos juegos como un pimball un puzle buble el winap el photoshop y el photowarp y tengo entendido que te cobran por usarlas sobre todo la del photoshop yo las descargue porke eran gratuitas al usar el adobe photoshop me pone abajo phone y online seran para las fotos yo e editado solo las ke tengo en el movil las online no porque me cobrarian datos y yo no tengo contratada tarifa de datos ke devo acer dejarla o desistalarla no sea ke me cobren
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Hola !
Mira, el market funciona con aplicaciones que cobran o son gratis. Si aparece gratis, puedes instalalarla y descargarla sin ningún problema. Si la aplicación misma te pide usar internet, puedes usar wifi.
Sólo cobran por aplicaciones de pago, que tú, con tú consentimiento sabes y quieres (se supone) pagarlo. No hay manera de equivocarse y pagar por error.
Hay aplicaciones que también dicen "instala la versión pro, por $$$". Eso no es necesario, es como una actualización para tener mejoras, pero ahí ve tú si la quieres o no.
Saludos, y para la próxima porfavor usa un poco la puntuación, que me costó seguir la idea del hilo. jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 21:08:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /