|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pequeña duda ayuda
tengo el galaxy pues yevo 2 dias conectandome a internet por wifi muy bien meto clave y me sale conectado y arriva el dibujito de la antena wifi con la covertura me meti en el market y me descargue unos juegos como un pimball un puzle buble el winap el photoshop y el photowarp y tengo entendido que te cobran por usarlas sobre todo la del photoshop yo las descargue porke eran gratuitas al usar el adobe photoshop me pone abajo phone y online seran para las fotos yo e editado solo las ke tengo en el movil las online no porque me cobrarian datos y yo no tengo contratada tarifa de datos ke devo acer dejarla o desistalarla no sea ke me cobren
|
|
|
||||
|
||||
Hola !
Mira, el market funciona con aplicaciones que cobran o son gratis. Si aparece gratis, puedes instalalarla y descargarla sin ningún problema. Si la aplicación misma te pide usar internet, puedes usar wifi. Sólo cobran por aplicaciones de pago, que tú, con tú consentimiento sabes y quieres (se supone) pagarlo. No hay manera de equivocarse y pagar por error. Hay aplicaciones que también dicen "instala la versión pro, por $$$". Eso no es necesario, es como una actualización para tener mejoras, pero ahí ve tú si la quieres o no. Saludos, y para la próxima porfavor usa un poco la puntuación, que me costó seguir la idea del hilo. jaja
||||||
|
Herramientas | |