|
||
|
||||
|
||||
Se reinicia Sin Parar :(
Amigos, acabo se seguir el tutorial "Root e instalación de Custom Recovery a nuestro Optimus 2x" que publico "manjbc " aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499
Recién hice los pasos para el Root y Recovery......al comprobar si estaba bien el recovery ( encendido + volumen bajo ).....me salen las opciones normales ( hice la combinación de botones como 3 veces antes que empezara a reiniciarse sin parar) , al momento de seleccionar "reboot system now"....no logra encender y se reinicia sin parar. Tengo que elegir otra opción en el Recovery ??....como puedo dejarlo como antes ?? Por favor ayúdenme. ![]() saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
A algo le debiste haber tocado, probablemente le diste a wipe factory reset, porque si solo instalaste el recovery y el root no tocaste nada del sistema y debia encender sin problemas, hiciste antes un backup????
|
||||
|
||||
Que puedo hacer ??....podre elegir otra opción del menú del Recovery para solucionar este problema. O hago otra cosa ??? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |