|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El nabo de mi colega ha metido el galaxy en la labadora
Hola compañeros!!!
Como bien dice el titulo, tengo un amigo, k el mu nabo, metio los pantalones con el galaxy en la labadora ![]() ![]() ![]() se dio cuenta de momento y lo saco pronto, pero aun asi, como es logico, el movil se mojo a raiz de esto, el movil ejo de funcionarle correctamente (normal), pero aun asi, le entra aun en download, pero no en recovery ya k entra en download, he intentado, flasearlo, tanto con odin, como con heimdall ninguna de las 2, han funcionado en las 2, cuando conecto el movil en download, para flasear, el ordenador, pita como k lo ha reconocido, pero abajo se me abre una ventana, k pone "no se reconoce dispositivo usb" entro en odin, meto una stock y cuando enchufo, no me sale el recuadro amarillo entro en la carpeta heimdall, para primero instalar los drivers, y no me aparecen para instalar los drivers del galaxy, x lo k luego intento flasear un paquete para heimdall y me da error yo tengo pocas esperanzas de revivirlo, pero mientras entre en download, siempre keda una esperanza. seguramente al mojarse, aunque arranque, se habra fastidiado algo k no tenga solucion alguien sabria decirme si hay alguna solucion, o le digo directamente k lo ponga de pisapapeles? muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros!!!
Como bien dice el titulo, tengo un amigo, k el mu nabo, metio los pantalones con el galaxy en la labadora ![]() ![]() ![]() se dio cuenta de momento y lo saco pronto, pero aun asi, como es logico, el movil se mojo a raiz de esto, el movil ejo de funcionarle correctamente (normal), pero aun asi, le entra aun en download, pero no en recovery ya k entra en download, he intentado, flasearlo, tanto con odin, como con heimdall ninguna de las 2, han funcionado en las 2, cuando conecto el movil en download, para flasear, el ordenador, pita como k lo ha reconocido, pero abajo se me abre una ventana, k pone "no se reconoce dispositivo usb" entro en odin, meto una stock y cuando enchufo, no me sale el recuadro amarillo entro en la carpeta heimdall, para primero instalar los drivers, y no me aparecen para instalar los drivers del galaxy, x lo k luego intento flasear un paquete para heimdall y me da error yo tengo pocas esperanzas de revivirlo, pero mientras entre en download, siempre keda una esperanza. seguramente al mojarse, aunque arranque, se habra fastidiado algo k no tenga solucion alguien sabria decirme si hay alguna solucion, o le digo directamente k lo ponga de pisapapeles? muchas gracias salu2 ![]() Yo le daria un buen repaso con el secador de pelo, sacando la bateria, lo mismo resucita. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
NO LO ENCIENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasa por aquí, tú o el nabo de tu colega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3427
|
||||
|
||||
El arroz es muy bueno para estas cosas. Yo a la novia ya hace unos años se le callo, en un caldero de agua. La mande a por un paquete de arroz a la tienda, meti el movil dentro del paquete de arroz, un dia. Y funcionaba bien, lo que con sigues con el arroz es que absorva la humedad y no oxide partes del movil, y es mejor que secarlo dandole calor, para mi parecer. Es mi opinion
![]() EDITO: Gel de silice se llama Última edición por rebelde_ Día 21/10/11 a las 21:48:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO LO ENCIENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasa por aquí, tú o el nabo de tu colega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3427 ![]() esa posibilidad, ya la habia barajado, pero el problema es k me lo ha dado hoy despuesd de varios dias, intentando arreglarlo el, y lo k lo ha fastidiado mas, xk aparte de intentar encenderlo varias veces, no se lo k le ha echo, k al principio le entraba en recovery, y ahora no creo k le paso a raiz de formatear boot en avanced el caso k en download sigue entrando |
|
||||
|
||||
mi aportación va a ser escasa pero... "labadora", me se clava en los jojos!!!.mucha suerte con el móvil!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() es k hoy es viernes, y no curro x la tarde, x lo k he acabado en el bar con los compis de trabajo y no estoy mu fino gracias x la observacion salu2 |
|
||||
|
||||
Lo dell arroz es muy buena idea. hazlo rapidamente antes de que pase mucho tiempo y algo se oxide por ahi dentro.
|
||||
|
||||
En tiendas de electrónica venden un spray para secar la humedad y mejorar la conductividad de todos los componentes electrónicos. Yo lo use una vez con un móvil que se baño en el río, y funciono a la perfección, la única pega es que tienes que abrir el terminal.
|
|
||||
|
||||
cuando he leido el titulo pensé que tu colega tenia un pene muy juguetón y con mala leche. Disculpa la coñita, pero jamas habia leido algo igual
![]() Arroz como te han comentado, aunque eso se usa al momento de que te pasa, si ya lo has encendido , formateado el boot y no se cuantos dias hara, quiza no te sea util, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tapatalk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otra pregunta
ya k desde k parece ser formateo boot, no le entra en recovery (se queda en el logo de samsung galaxy s y de ahi no pasa) habria alguna forma de x lo menos recuperar el recovery a ver si de esa forma puedo hacer algo mas? salu2 |
|
||||
|
||||
Si...la verdad que el título me ha hecho entrar a leer el hilo, la verdad
![]() ![]() En fin, bromas a parte, que lo meta en arroz con la batería y la tarjeta SIM (y la de memoria si tiene) fuera, y déjalo ahí un día o dos. |
|
||||
|
||||
Ya puede comprarse el sgs 2 jajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No has dicho que entra en modo download?? has probado a flashear una rom desde cero??
|
|
||||
|
||||
siempre k conecto el movil al pc hace el pitido como k lo he enchufado, pero me sale una ventana en la parte de abajo de monitor k pone, no reconoce dispositivo de usb no se si es k abra perdido los drivers, o lo k es mas probable, k al mojarse se haya fastidiado lo k hace reconocer el galaxy al pc al principio tambien entraba en recovery, pero como lo estubo tocando el antes de darmelo, le formateo boot en mount and storage y desde entoces tampoco le entra en reovery alguien sabria decirme k es format boot y si hay alguna forma de recuperar el recovery despues de formatear boot? salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |