|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar rom MIUI 2.10
Hola llevo toda la tarde trasteando...que mi bro m ha regalao su htc desire s y x cambiar del galaxy s a esta joyita...pues eso he exo goldcard, lo he rooteado lo he puesto s-off..k me ha costao un rato y ahora estaba en el dislatex de que rom poner...hasta que he visto una que ponia fosco de MUIU 2.10 en español por probarla; la instalado como dicen de meterla en la micro-sd, en el recovery primero wipe y luego instalar dsd zip todo bien....pero a la hora de reiniciarla llevo un rato largo con la pantalla d htc que ay se queda ....alguna arma caritativa que m oriente o aconseje alguna otra rom que se estable y este a la par de la que tengo en el galaxy 2.3.7
Axias y fosco eres un crack en una tarde con tus tutos he llegao hasta aki |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como todo se soluciona rápido
|
||||
|
||||
|
Haber si llego al kit de la cuestión
el Hboot que tengo es el 6.98.1002 radio 3805.06.02.03_M Y lo tengo en S-OFF y el metodo que hice pa instalar la room la metie en la sd tal cual lo bajaba en zip y despues me metia en el recovery, primero hacia wipe data/factory reset..luego install zip from sdcard y reset...pero una vez hace el reset se kda en la pantalla de htc en blanco y ay se keda....Alguna idea y de nuevo muchas gracias Jejeje finalmente tras tocar en el recovery un ratico no se que he echo pero por fin tengo miui jejeje gracias Última edición por callejas Día 13/03/12 a las 15:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
el metodo que hice pa instalar la room la metie en la sd tal cual lo bajaba en zip y despues me metia en el recovery, primero hacia wipe data/factory reset..luego install zip from sdcard y reset...pero una vez hace el reset se kda en la pantalla de htc en blanco y ay se keda
![]()
|
||||
|
||||
|
Seria lo de quitar a saco el usb jejeje ...porque repeti los mismo pasos menos lo que dices de extraerlo bien y parece que algo se kedari abierto....ahora estoy probando la de cyanogenMod 9.0 que lleva ya un rato el movil con un salvapantallas como cuadrados de colores haber si me carga
y de nuevo muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |