|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows mobile en Flytouch 3 p041
Buenas.
Estoy indagando por la red y no encuentro si es posible instalarle un windows mobile a una Flytouch superpad2 p041. ¿Alguien tiene idea de esto? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo dificil... por lo pronto, WM no es un sistema adecuado a tablets. De hecho, las tablets con Windows llevan un windows normalito, no mobile. Por otro lado, las caracteristicas de un dispositivo Android lo hacen complicado, aunque no imposible.
Pero, en cualquier caso, lo peor... los drivers. Esto no es cocinar una ROM, sino hacerla de cero. Es el mismo problema que tendria poner Android en una PDA con Windows... casi todos los proyectos que han empezado a obtener resultados minimos han acabado abandonando debido a la tremenda complicación de los drivers. Yo, si las caracteristicas de hard son adecuadas, me plantearia mas bien un Windows normal.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesaría que fuese windows,me da igual que version, pero no se si podría hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tienen en comun Windows Mobile y el de sobremesa es el nombre, porque las aplicaciones no son compatibles ni de lejos.
De todas formas, te confirmo que esa tablet tiene un procesador ARM11, asi que no se puede instalar un Windows, ya que no es compatible con la arquitectura PC. Como mucho, alguna distribución de Linux compilada para ese tipo de procesador. Para instalar Windows habria que recompilar medio Windows... y si alguien tiene el fuente de Windows, que me lo diga, que se lo compro por lo que pida. Con muuuuucho trabajo, quizás un Windows Mobile... pero tampoco vas a hacer mucho con el, ya que no tiene nada que ver con Windows... y menos con sus programas. Tan solo se parecen, como ya dije antes, en el nombre y el logo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |