|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Desire Orange
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Orange Precio: 135 Estado: 9/10 Desperfectos: Una pequeña marca en la parte superior dch. Entrega/Envío: MRW 24h Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: HTC Desire con s-off y root realizado, funciona perfectamente con todos sus accesorios y embalaje original. Adjunto funda/carcasa Case Mate ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 22/10/11 a las 13:26:35. |
|
|
||||
|
||||
Una subidita, el precio es negociable chavales ;)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Excelente vendedor y mejor persona,alfinal no me la quedo por motivos personales,pero upeo porque es una muy buena venta y muy buen precio!!
saludoss |
|
||||
|
||||
tienes un mp!
|
|
||||
|
||||
Es amoled o slcd?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |