|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar recovery...
Hola! Buenas noches! Os comento: me he decido a rootear la Magic e instalarle otra rom y tal... Me he leido millones de manuales y tal y tengo un problema.
Resulta que al instalar el recovery (fastboot flash recovery XXXX.img) me sale todo OKAY. Entonces desenchufo el movil del PC. Y entro en el recovery sin problemas apretando home y encender. Pero cuando reinicio el movil, entra en android y tal, lo apago, intento entrar en el recovery y me sale el recovery antiguo, el de fábrica. ¿Por qué pasa esto? Le he instalado tres veces y las tres igual. ¿Alguien me ayuda? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
si pruebas desde ADB alomejr te va
./adb shell flash_image recovery.img
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el adb shell me pone: "error: device not found". Ahora mismo el móvil está conectado al pc con fastboot usb y en administrador de dispositivos del pc me pone: "Android Phone --> Android Bootloader Interface"
Aix... no sé que hacer... Podría ser algo del SPL. Lo que hice antes fue hacer: "fastboot boot recovery.img" y desde ahí abrir el zip el spl que me bajé... Lo que en este dudaba porque cuando lo instalaba me ponia: "Home+back to reboot and menu to complete installation". Si le daba a menu no pasaba nada de nada, asi que le daba a home+back o reiniciaba por el menu de arriba. ¿Lo hice bien? Última edición por alberto82 Día 26/05/10 a las 23:36:17. |
|
||||
|
||||
Perdón... lo del adb shell se tiene que hacer desde el recovery...
Pero tampoco, yo pongo: "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img" y me pone: "No such file or directory" Y por más que miro que no me equivoco al escribir... |
|
||||
|
||||
./ al principio sino prueba esto
copia el archivo del recovery en la SD y asegurate ke lo tienes en la carpeta tools repite el paso del fast boot por si acaso fastboot flash recovery recovery.img sino: prueba esto: adb shell mount -a flash_image recovery recovery.img ya nos cuentas....
|
||||
|
||||
puedes que no lo hiciste bn mira lo que tiene que hacer es entrar en modo fastboot ose boton de ecendido +camara
y despues en la pc busca el cmd escribe fastboot devices si te sale unos numeros es que lo ta dectetando despues escribe cd \android-sdk-windows\tools ese es donde esta obicado el programa sdk de android ok lo tiene que poner en el disco c despues el recovery ponlo en la carpeta tools y escribe este comando fastboot flash recovery recovery1.0.7.img recovery 1.0.7.img es el ejemplo eso varia segun el nombre del recovery si tienes duda preguntame |
|
||||
|
||||
A mi se me instalo con el rom manager del market PERO seleccionando mytouch en lugar de magic. Luego desinstalas el programa y listo. Facil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es !!!!
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda en el splash de vodafone cuando intento entrar en el recovery y lo he intentado un montón de veces (desde el rom manager ya que desde ADB no puedo por tener un perfect SPL) a alguien se le ocurre algo? Todas las veces selecciono My touch desde el rom manager....así que...creo que es correcto no?
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda en el splash de vodafone cuando intento entrar en el recovery y lo he intentado un montón de veces (desde el rom manager ya que desde ADB no puedo por tener un perfect SPL) a alguien se le ocurre algo? Todas las veces selecciono My touch desde el rom manager....así que...creo que es correcto no?
![]() en la consola pones esto $su #flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img y ya te quedará permanente siempre y cuando hayas buscado el archivo que te pone el recovery original y cambiado el nombre por ejemplo
|
||||
|
||||
prueba desde el terminal (el mismo telefono)
en la consola pones esto $su #flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img y ya te quedará permanente siempre y cuando hayas buscado el archivo que te pone el recovery original y cambiado el nombre por ejemplo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |