|
||
|
||||
|
||||
.APK de la musica de LG
Buenos días, ayer meti al Optimus 2x Gingerbread con Cyanogenmod 7, y me sale otra aplicacion de musica. El caso que esta aplicacion no me sale en la barra de notificaciones, entonces parar parar musica tengo que estar yendo a la aplcacion musica.
¿Hay alguna forma de poder poner la musica en la barra de notificaciones, y de poner la aplicacion de musica que tenia antes con el coverflow? (Con lo de Coverflow me refiero a que cuando giras el Optimus, te salen las caraturas de musica) Saludos |
|
||||
|
||||
Y no sería mejor poner un widget en un escritorio y te evitas andar bajando la barra? Yo te recomiendo UberPlayer, interfaz sencilla pero muy chula.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo he comprado y es lo mejor que he visto =D lo unico que si estoy en otra aplicacion, tengo que estar cambiando al Uber para cambiar de cancion, pero me apañare ^^
(Me podeis recomendar algun aplicacion para videos?) Gracias EDITO: ¿Hay alguna forma de poner la camara que viene con el LG? Última edición por Roa130 Día 20/10/11 a las 14:05:51. |
|
||||
|
||||
Para videos, moboplayer. Lo de la cámara, ni idea.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |