Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
armican11 armican11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation No logro acceder al recovery mode

Desde un inicio les voy a decir que no se mucho de android, así que me gustaría que me dieran toda la ayuda.

Desde hace 2 meses me he pasado de Symbian a Android, ya había tenido muchos problemas y mi teléfono era muy viejo (4 años), decidí cambiarme al boom del momento con Android y decidí cambiarme al Spica. Me vino con Cupcake 1.5 y lo actualizé con KIES Mini a Eclair 2.0, el teléfono empezó a quedarse sin memoria muy rápido, la batería duraba solo 2 horas, se recalentaba demasiado (10 minutos en mi mano y me quemaba, literalmente). Bien, decidí llevarlo al servicio técnico de la operadora, me dieron un cargador nuevo, resolvieron el problema del recalentamiento y lo actualizaron a Eclair 2.1. Me he estado cansando del Eclair y decidí llevarlo a Cyanogenmod 6.1.1, lo cual no he logrado ya que no puedo acceder al Recovery. He rooteado el teléfono con Z4 ROOT y nada.

Tambien he instalado una aplicación llamada Recovery Flasher y me dice que no soy root.

Cuando intento reiniciar el teléfono en Recovery me aparece el triangulo blanco con una exclamación amarilla y no sigue, tengo que quitarle la batería, que hago para entrar al recovery ?

EDITADO: El ROM Manager casi logra iniciar el recovery: reinció y en la pantalla de cargando se apagó, volvió a iniciar en modo normal. Tambien he buscado ClockworkMod Recovery pero no puedo

Recuerden que es Eclair 2.1 de fábrica (actualizado por Samsung, ya que mi operadora envía el teléfono a la compañía) y no quiero usar ODIN

Última edición por armican11 Día 12/10/11 a las 19:27:52.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas

Hora actual: 23:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /