|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android para HTC Trinity
Buenas tardes a tod@s, una pregunta o idea. ¿Seria posible hacer una rom para la trinity basada en Android, o es algo descabellado por las limitaciones de Hardware?
Espero no estar preguntando ninguna estupidez. Muchas Gracias por adelantado por los comentarios y/o respuestas. Saludos a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la moción. De todas las HTC que he tenido, es la que más diferencia tenia y la que más me permitió trastearla.
Desde mi primera QTEK, antes de que se llamaran HTC, es sin duda la mejor (quitando mi HERO actual ), y sigue funcionando como el primer día, ya que la tiene un familiar y esta encantado con ella.Y de eso hace ya 4-5 años, ya que la compre libre en el distribuidor oficial HTC para España de aquella época, ya que yo vendía teléfonos por aquel entonces y me costo 400€, a precio de coste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse android p3600 en google creo y vi algunos videos de algunas htc con android.
En esta pagina http://wing-linux.sourceforge.net/trac que me parece que son los que lo desarrollan dicen que para la prophet funciona...y si es la s200 y esta la s300 deberia funcionar. ![]() De todas formas he visto por ahi que dicen que anda lento. Si alguien lo prueba y le va bien que comente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, los de Wing Linux están trabajando en PDAs con un procesador determinado y que no se parece ni en el blanco de los ojos al que monta la triny (aparte de que van lentos y aun no tienen ni sonido).
Para la Triny (y creo no equivocarme) solo hay una implementación muy inicial y no se ha seguido el desarrollo (por lo que no creo que lleguemos a ver Android en la P3600)
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es pedir la luna
|
|
||||
|
||||
|
En una ROM bien cocinada, se puede usar parte de la SD como ampliación de la memoria interna en Android, pero probablemente baje el rendimiento.
De todas formas, lo malo es que Android, a la hora de la verdad, usa un disco virtual en RAM para correr las aplicaciones, y eso dada la escasa capacidad de memoria de la Triny lo hace muy, pero que muy dificil. Yo tengo un Galaxy Mini, y a veces no va muy bien. No quiero ni pensar en la Triny. Pero, vamos, que por poderse no digo que no se pueda... si se puede en cacharros mucho más pequeños. Pero, lo de siempre, a ver los drivers.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |