Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Que tal va esta tablet?

Pues eso gente, tengo posibilidad de comprarsela a un familiar por reyes, y quiero saber que tal va, va fluida? se le puede meter pincho? reproduce flash verdad?

Y eso, fluida.. buena navegaciión?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Me refiero a la A500!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
limalama84 limalama84 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

a todas tus preguntas SI!!! para mi es mejor que el Ipad2 no tan fluida pero reproduce flash tiene usb hdmi y android claro si te la compras no te arrepentiras es buena compra
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Te puedo comentar que mi hijo es muy exigente para comprar y después de comparar muchas y tener varias en sus manos eligió la Acer Iconia A500 a los pocos días vimos esto ttp://www.eisa.eu/awards/5/mobile-devices.html, y me dí cuenta que no estaba equivocado. Te aseguro que es una buena compra si valoras precio-conectividad-calidad. Saludos

Última edición por JOERCHA Día 23/10/11 a las 23:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 03:15:23
Array

[xs_avatar]
ghabba ghabba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab p-1000
Tu operador: Movistar
Estimado he tenido la galaxy p1010, p1000, ipad 1, y ahora esta, te puedo decir que realmene buena buena, el unico punto malo que tiene es la calidad de la pantalla (imagen), deja mucho que desear en comparación a apple o samsung, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghabba Ver Mensaje
la calidad de la pantalla (imagen), deja mucho que desear en comparación a apple o samsung
¿Tan mala es la imagen? y por cierto, la he visto y cogido en un centro comercial (aunque no me he parado a ver ningún video por eso ignoro si la imagen es tan mala) y me parece un poco pesada pero aquí nadie dice nada y es una de las cosas que me echa un poco para atrás ¿que tal la veis en ese aspecto?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
el hecho de tener tantas opciones de conexion hace que pese un poco mas que otras, pero creo que no es exagerado, yo estoy encantado, de rendimiento no es tan rapida como un ipad, pero los juegos de tegra zone van como un tiro.
En el día a día es mas de lo que me esperaba despues de ver otras de gama mas baja.(a mi me salio bien de precio por el cambio, la compre en estados unidos) y la pantalla solo se nota rara si la comparas directamente, pero no se ve tan mal (mas de 200 dolares menos esta que el ipad o galaxy tab nuevo)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Estimado he tenido la galaxy p1010, p1000, ipad 1, y ahora esta, te puedo decir que realmene buena buena, el unico punto malo que tiene es la calidad de la pantalla (imagen), deja mucho que desear en comparación a apple o samsung, saludos.
Mande?, la calidad de esta pantalla es bestial.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Si para ti no es muy importante la calidad de la pantalla, esta es tu maquina, de todo y para todo. El problema de la pantalla si es grave, no se como Acer tuvo la genial idea ponerle esta pantalla. La calidad de la pantalla no la notas hasta que la pones frente a frente con un IPAD o una Transformer, en cuanto las enfrentas te das cuenta que nuestra maquina deja mucho que desear. Yo que la queria para uso fotografico me ha decepcionado en cuanto compare con compañeros, ahora bien, aun la tengo y no la voy a cambiar, porque en cambio de mis compañeros yo puedo enchufar a traves del usb un lector de tarjetas y ellos no.. Puedo descargar fotos desde un HD etc..

Vamos que todo no lo puede tener ... pero para lo demás no hay ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 07:21:23
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
yo creo que lo que dicen del peso se compensa con el agarre fácil que tiene gracias a sus bordes curbos, en el reto de las tablets casi que té cortas al agarrarlas,las más finas.
comparado con el ipad2 me parece una esgeracion, ya al probarlo ves algo, tienes que cerrar una aplicación para ir a otra, no tiene en el menú la ventana de aplicaciones.
CreEme que soporte Flash en importante por si quieres ver un video de megavideo, incluso van los juegos de tuenti y que el usb funcione bien también té facilita la vida.
además rooterla y hacerle cosas chulas es más fácil, yo mismo corrí un emulador del Linuxen mi máquina.
La única mejora del ipad respecto al Acer que le veo yo es que soporta más juegos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Yo siempre la llevo en la funda en la funda de cuero así que en el agarre no lo noto demasiado, lo que verdaderamente se nota es en el USB, Una cosa que tampoco me gusta de MI tablet es el transformardor de carga, tendría que ser estándar micro usb o tener la posibilidad de carga USB a ser de 12V esto es imposible.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas

Hora actual: 05:04:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /