|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con batería después de instalar room cocinada
Hola amigos espero me ayuden, instale la room elegance y pues al principio casi no me duraba la bateria, talves unas 7 horas, entonces modifiqué la radio a la 10.58 y mejoró, ahora me dura 12 horas, pero he leido que a otros compañeros les dura de 24 a 36 horas, me podrían ayudar?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Root y Roms cocinadas, problemas, dudas y todo lo relacionado en el Subforo Roms, por favor, respetemos el orden.
Lo Muevo. La radio viene recomendada en el hilo de cada Rom, leetelo, y si no lo especifica, busca en el hilo de la Rom que tengas y por ultimo pregunta. Gracias. |
|
||||
|
||||
perdon amigo, lei lo dela radio y por eso la cambié, pero sigo sin estar conforme con el rendimiento de mi bateria, alguien me sugiere algo mas?
|
|
||||
|
||||
Falsea una rom limpia, con tods los wipe, sin instalar aplicaciones, y prueba, lo mas probable es que alguna aplicacion no sea del todo compatible con la rom y te drene la batería.
|
|
||||
|
||||
Gracias fozzy, ahora estoy instalando la insertcoin 4.4.3, no instalaré nada, mañana probaré todo el día, haber como responde, gracias por tu ayuda...
|
|
||||
|
||||
Fozzy, yo he instalado la SauRom con la plataforma Gingerbread 2.3.6 JW1 y el kernel Galaxian EE.. al inicio todo muy bien, el mobil sin laggs y sin nada.. pero luego resulta que la bateria comienza a descargarse mas rapido de lo normal, aunque cuando lo tengo conectado continua a descargarse y no me reconoce el cargado ni cable usb.. sabes a que se debe? habra alguna solucion? Agradeceria alguna ayuda Por cierto tengo un SGSI9000 Última edición por hmejia25 Día 24/02/12 a las 19:10:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |