|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S Plus
Buenos días amigos,
La semana pasada recibí el movil del Título un "Galaxy S Plus", la verdad es que estoy muy contento con el, buena pantalla, Android 2.3.3, etc.. LO malo es que trae un montón de porqueria instalada que no puedo quitar (tienda vodafone, music vodafone, etc..vodafone) ¿Me recomendais cambiar de ROM? ¿Puedo hacerlo teniendo ya Android 2.3.3? La verdad es que nunca he tocado las ROM de un movil, de tablets si y bastante. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S Plus es el I9001, y este es el foro del I9000, no metas las ROMs de este foro o brickearas tu móvil.
En cuanto a lo de quitar las aplicaciones, puedes hacerlo con Titanium Backup, pero primero tienes que ser Root, y nuevamente, no sigas las instrucciones de este foro para ser Root o puede ser que brickees tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S Plus es el I9001, y este es el foro del I9000, no metas las ROMs de este foro o brickearas tu móvil.
En cuanto a lo de quitar las aplicaciones, puedes hacerlo con Titanium Backup, pero primero tienes que ser Root, y nuevamente, no sigas las instrucciones de este foro para ser Root o puede ser que brickees tu móvil. ![]() Igualmente estare quieto unos días a ver que pasa y probare el tema del root con otros programas a ver si hay suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto es una cagada monumental de Samsung, la gente ve I9001 e I9003 y piensan "Ahmm, de la familia del I900X". El Galaxy S no es I900X, es I9000 a secas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a su subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No supongas nada, no tienen nada que ver, no comparten ni família de CPU ni GPU. Son móviles completamente distintos. Lo mismo ocurre con el SCL (I9003), son completamente incompatibles entre ellos.
Para mi gusto es una cagada monumental de Samsung, la gente ve I9001 e I9003 y piensan "Ahmm, de la familia del I900X". El Galaxy S no es I900X, es I9000 a secas ![]() Un saludo desde Cartagena.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de quitar las aplicaciones, puedes hacerlo con Titanium Backup, pero primero tienes que ser Root, y nuevamente, no sigas las instrucciones de este foro para ser Root o puede ser que brickees tu móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva y aún no tengo un Galaxy.
Quiero por favor alguién que me guíe, es que me están ofreciendo un Galaxy S Wifi 5.0 y el que me la vende me dice que es una tablet. Pero también por otro lado me dicen que lo puedo utilizar como movil, agradecería si alguién me explica si es posible sea también un movil o únicamente es una tablet. Muchas gracias de antemano!!!:confused::confused::confused:
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva y aún no tengo un Galaxy.
Quiero por favor alguién que me guíe, es que me están ofreciendo un Galaxy S Wifi 5.0 y el que me la vende me dice que es una tablet. Pero también por otro lado me dicen que lo puedo utilizar como movil, agradecería si alguién me explica si es posible sea también un movil o únicamente es una tablet. Muchas gracias de antemano!!!:confused::confused::confused: ![]() No es un movil,no le pudes meter ninguna tarjeta gsm Lo unico es hacer llamadas con algun soft de vozip o videollamadas con skype o cosas asi,siempre concetado a una red wifi Vamos que sin wifi nada de nada Que vaya bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |