|
||
|
|
||||
|
||||
|
Defy y doble sim
Buenas a todos, queria consultaros si alguno ha probado las tarjetas duales en el defy, me interesaria coger un prepago de internet carrefour y llevarlo en el movil, que son 6€ mes, el caso es que no quiero andar cambiando de sim para conectarme a internet.
Sabeis si se pueden configurar estas tarjetas para acceder automaticamente a internet desde una sim especifica o hay que hacerlo a mano, me imagino que cancelando los apn de vodafone y dejando los de carrefour serviria. Si alguno me puede iluminar y decirme algun modelo de adaptador estaria agradcido. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en el tema, pero mientras usas una la otra esta inactiva, ni llamadas ni mensajes...
|
||||
|
||||
|
yo uso una que compre en ebay, funciona perfectamente.pero solo puede haber una tarjeta activa cada vez. pero el cambio entre una y la otra tarda 5 segundos y sirve para aprovechar tarifas de precio. Yo uso yoigo en uso normal, y vodafone para llamadas largas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia k existiera esto... y como funciona? Como se hace el cambio sin tener k abrir el movil? Por software?
Kiero ponerme tarifa d datos pero no kiero pagar los 15 euros k pide vodafone. Si pudiera tener una dual d estas meteria una d symio o de pepephone y vuala, llamadas en una, internet en la otra jiji Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una dual sim, que sepone en el telefono sin tener que cortar las tarjetas. al encender el movil con la dual sim insertada te aparece un icono nuevo en el menu, y cuando lo pulsas te sale un menu para cambiar la sim que esta activa. puedes ponerle que el cambio de tarjeta sea automatico a ciertas horas, ect. el cambio de una sim a otra dura entre 3 y 5 segundos aprox, y va estupendamente con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa muchísimo. Buscando en eBay he encontrado este: http://cgi.ebay.es/Dual-Sim-Universa...item19beb77485 .
Se supone que será compatible con defy, de todas maneras,sebas 2007, ¿te importaría poner el enlace de donde tu lo adquiriste? Última edición por rperezm_mpp Día 14/05/11 a las 14:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
es una dual sim, que sepone en el telefono sin tener que cortar las tarjetas. al encender el movil con la dual sim insertada te aparece un icono nuevo en el menu, y cuando lo pulsas te sale un menu para cambiar la sim que esta activa. puedes ponerle que el cambio de tarjeta sea automatico a ciertas horas, ect. el cambio de una sim a otra dura entre 3 y 5 segundos aprox, y va estupendamente con android
![]() La verdad es que si sebas pusiera la que compro, se lo agradeceria mucho. Asi Sabria con certeza que funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo muy bien como funciona, si el espacio para meter la SIM en el defy es muy justito. Exactamente donde se pondria la otra? Debajo de la bateria hay espacio para otra?
La verdad es que si sebas pusiera la que compro, se lo agradeceria mucho. Asi Sabria con certeza que funciona! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos
sabeis de alguna pagina fiable donde liberar el defy por imei?EDIT: hay un usuario de aqui, driskol, que es el k se encarga d las liberaciones dl foro. Se ve que redirige a liberamimovil.com pero son 20 pavazos liberar el defy :S A ver si hay otra pagina mas barata pork joder... Última edición por aikidoka90 Día 14/05/11 a las 14:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos
sabeis de alguna pagina fiable donde liberar el defy por imei?EDIT: hay un usuario de aqui, driskol, que es el k se encarga d las liberaciones dl foro. Se ve que redirige a liberamimovil.com pero son 20 pavazos liberar el defy :S A ver si hay otra pagina mas barata pork joder... ![]() mira en el post de liberación del defy, puse el nombre... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podra poner pero a este correo:
liberarmodem@GMAil.com es de un gran usuario de gsmspain y te lo libera por 12€.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el dual sim..recomendáis alguno? La del enlace puesto de Ebay no tiene mala pinta pero no sé si nos vendrá bien por la forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema me interesa.
Me añado a la pregunta del creador del tema, sobre si puedes configurar de alguna forma que una solo funcione para datos y la otra para lo demás, pues querría hacer eso con Pepephone y Vodafone respectivamente, o si por lo menos desactivando el APN de Vodafone y activando el de Pephone valdría para que en Vodafone no se conectase al 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mas datos que los de la página, creo que no se puede. Dice claramente que puedes utilizar una u otra, pero no las dos al mismo tiempo.
Asi que no creo que se puedan discriminar datos y voz si solo una de las dos está activa. |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre aqui: http://cgi.ebay.es/Dual-Sim-Universa...#ht_2560wt_932
va estupendo y el menu en español, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la otra tarjeta va entre la tapa y la bateria, cabe bien. Lo mas complicado para mi fue poner el otro adaptador, el que va en el hueco de la sim del defy, pero poniendole un trozo de papel para que se deslice y no se enganche, pasa de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sebas, qué hay de la batería? Has notado que se gaste más?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que mas me intriga de todo, es el menu. No entiendo como ese aparatillo puede desplegar un menu en tantos sistemas operativos de moviles... Si m dices k es especial para android lo entiendo, pero como a traves del lector d sims puede hacer desplegar un menu en el sistema? Y como es ese menu? Esta todo el rato en pantalla?
EDITO: he encontrado un video, a ver si sebas o alguno k la tenga nos puede confirmar k es asi: Esta todo el rato el icono en la barra de notificacion. No se si se puede cambiar directamente desde ahi, o se abre desde el programita... Tampoco se si el programita sale automatico al poner el adaptador o hay k bajarlo dl market.. Última edición por aikidoka90 Día 15/05/11 a las 01:39:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no el icono es como uno mas de la lista de programas, se abre solo cuando lo pulsas para cambiar de sim.lo unico por lo que notas que tiene puesta la doble sim es, porque al lado del nombre de la operadora te aparece el numero de sim al que pertenece(por ejemplo a mi me pone yoigo sim1 y vodafone sim2). la bateria me dura dos dias, creo que como a todos, hago mas de 20 llamadas diarias y varias sincronizaciones de correo diarias (por wifi, no uso 3g), y algo de juegos y gps (poco). creo que consumo normal
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |