En teoría no se puede,
pero existe un programa que sí que hace lo que buscas, yo lo he llevado bastante tiempo con el parrot CK3000 y funciona bien, eso sí, entre el Sygic y el programa del bluetooth la batería corre "que se las pela".
El programa se llama SuperBTFroyo. Ojo que hay otro que se llama SuperBtMono, que creo recordar que es el mismo pero solo funciona un teléfono concreto (que ahora no me acuerdo cual es)
Simplemente lo ejecutas, y tiene un on/off.
Cuando está en On, lo único que hace es estar conectado continuamente al manos libres al estilo de cuando estás hablando por teléfono, y tooodoooo lo que reproduce el teléfono (incluidas las instrucciones del GPS), lo envía al manos libres. Con la ventaja de que cuando el teléfono está callado no envía nada y puedes escuchar la radio normalmente.
Otra opción "aunque es muy, muy, muy cutre" es llamar por teléfono a alguien con el que tengas llamadas gratuitas y dejar la llamada colgada de la vida. De esta manera existe la conexión entre el manos libres y el teléfono t también escuchas todo lo que el teléfono reproduce por el manos libres.
Eso sí, así la batería no corre, así vuela (Bluetooth + Sygic + Llamada = IMMEDIATE DEATH)