|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dos dudas con mi nuevo tablet
hola a todos pues hace un par de horas que me he comprado esta tablet y me salta el letrerito de que hay una actualizacion supongo que sera la ice cream , y no se que hacer, si actualizo , luego tendre muchos problemas para hacer root y otra cosita mas supongo que sera algo normal pero me he dado cuenta de que cuando deslizo para cambiar de una pantalla a la otra salen como una especie de lineas azules haciendo una especie de marco , alguien puede decirme si es normal ? no se si me he explicado bien , muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lo del marco es normal.. Y la actualización en opc info tablet ves q version android tienes.. Los problemas aun no se han resuelto srria mejor q te quedaras con la 3.2 si lA tienes ya, sino actualiza hasta esa q es estable.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias cesar_cjx por tu respuesta y ravoso , animo que para el verano ya queda menos , de todas formas la alegria me ha durado poco .el lunes ire a cambiarla , le he puesto un fondo de pantalla negro y tiene algun pixel muerto ( en color blanco) le estoy pasando un programa de esos que cambian los colores de la pantalla haber si funciona gracias
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias cesar_cjx por tu respuesta y ravoso , animo que para el verano ya queda menos , de todas formas la alegria me ha durado poco .el lunes ire a cambiarla , le he puesto un fondo de pantalla negro y tiene algun pixel muerto ( en color blanco) le estoy pasando un programa de esos que cambian los colores de la pantalla haber si funciona gracias
![]() ![]() ![]() Última edición por TARKYN Día 09/04/12 a las 07:05:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |