|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peticion para ZAD y para todos.
Hola, quería hacer una petición especialmente para ZAD y para todos.
Como veo que mucha gente no esta de acuerdo con la ROM hablando de las aplicaciones y tal. Pues entonces hago una petición de que ZAD nos haga un tutorial para poder meter las aplicaciones ya por defecto solo con instalar la ROM, así cada uno pondrá sus aplicaciones. Y Zad solo tendrá que preocuparse en cosas internas y que la ROM este completamente vacía sin APP ni nada, ya estará ese tutorial para que cada uno ponga lo que quiera a su gusto. ¿Que os parece? |
|
||||
|
||||
Me parece una idea fabulosa.
|
|
||||
|
||||
y no es mejor, hacer lo que dijo zad? me explico, dejar la rom lo mas limpia posible y que luego el que quiera se vaya al market y se baje lo que quiera!
|
|
||||
|
||||
pero todas las aplicaciones que pongo en mi rom la podeis desinstalar, no estan blockeadas, solo es cuestion de desinstalar la que no querais y instalar las que os guste como haceis normalmente, yo puse aplicaciones por que creo que algunas son necesarias como las del cpu para el oberlocke y a alguien le gustara algunas de las que ya tenga puesta y no necesitaran bajarlas o a otros no le gustara alguna de las que yo ponga y la desintalara, os estoy dando las app en la room sin bloquear para eso y para que las podais actualizar.
Ahora tener otra cosa en cuenta, yo con mi tool al recopilar el zip de instalacion la tool que tengo me pega una pasada a todo lo que tengo y me lo optimiza para usar menos ram, a si que toda aplicacion que ya este instalada por defecto en zad rom va a ser mejor que una normal, por quel zipling me pega una pasada a toda la rom antes de copilarla Última edición por zadkyn Día 03/09/11 a las 21:55:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver la idea es que nosotros podamos poner las aplicaciones favoritas y todas las configuraciones en la ROM ya preparada.
Asi una vez que tengas una versión a 1.4 o superior sera solo modificar lo que tenemos puesto a gusto y de esa manera no tenemos que empezar de cero cada versión que sacas. |
|
||||
|
||||
de cuanto es tu tarjeta? y por que no hacemos otra cosa, crea un hilo con 4 o 5 reproductores otros 4 o 5 mensajeria otros 4 o 5 para camara otros 4 o 5 para imagen o herramienta y votarlos entre todo y el que mas saque ese instalamos y luego a parte tambien digo como meter aplicaciones, yo lo que quiero es daro una rom optimizada hasta en sus app si os doi una rom sin nada vais a empezar a instalar del market y os vais a cargar la bese de la rom por que os va a ir como el culo toda lenta
|
|
||||
|
||||
de cuanto es tu tarjeta? y por que no hacemos otra cosa, crea un hilo con 4 o 5 reproductores otros 4 o 5 mensajeria otros 4 o 5 para camara otros 4 o 5 para imagen o herramienta y votarlos entre todo y el que mas saque ese instalamos y luego a parte tambien digo como meter aplicaciones, yo lo que quiero es daro una rom optimizada hasta en sus app si os doi una rom sin nada vais a empezar a instalar del market y os vais a cargar la bese de la rom por que os va a ir como el culo toda lenta
![]() Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando en el titanium restauramos nuestras aplicaciones desde el modo de lotes, es normal que una a una haya que ir aceptando permisos e instalando?
Por cierto yo tengo más de 20 y no se cuelga! Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
la prueba de que se optimizan las app la teneis en que si mirais la ram que gasta el teclado de android en la rom original de yoigo vereis que se os va a mas de 10 y si mirais la de mi rom vereis que gasta 5 alrededor
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero reinstalar 60 aplicaciones que tengo y me toca reiniciar como 3 veces... Osea cada 20 aplicaciones restauradas, parece que tiene un limite o yo que se. |
|
||||
|
||||
Yo opino que lo siga haciendo como hasta ahora y que haga una aparte exactamente igual pero lite, limpia como decís vosotros para meter lo que queramos.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
no se porque te pasa eso overdrack con el titanium
a mi no se me cuelga y y lo que dice zad yo estoy con el las aplicaciones que mas uso tengo una copia en el titanium las paso a la rom de zad y las que no me gustan las borro sin ningun problema ya ice un tutoria por lo mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256659 Última edición por palluy Día 04/09/11 a las 08:06:47. |
|
||||
|
||||
overdrack a mi tampoco me pasaba en la htc y el titanium mas de 30 y sin cuelges quizas sea la app del titanium yo he probado en la version free y una vez merecia la pena en la registrada y tampoco he tenido problemas, respecto al titulo del post creo que una rom limpia es lo mas adecuado ya que optimizar las apps una pijada que si quereis os hago un tutorial en español y os pongo el programa que lo hace automaticamente sin problemas de hecho tengo 2 uno desde consola de comandos en widnows que yo mismo he traducido y otro que es un programa que aunque en ingles es todo super sencillo e intuitivo, nose si miramos otras roms para otros terminales siempre suelen venir ksi ksi vacias para que cada uno las modifique a su gusto y la instalacion tarde lo menos posible ocupe lo menos posible y sea lo mas compatible posible.
|
|
||||
|
||||
Questions for ZAD
ZAD, at first I appologize i am write in english but i am from slovakia and i don't know spanish. Can we expect a new cyanogen rom 2.3.7 from you in future? And on the other side can you add CMparts with slovak translation? Slovak translation is already in CM supported but when i change language in your CM port rom to Slovak, CM setting(cmparts.apk) are in English. Thanks for answer.
|
|
||||
|
||||
overdrack a mi tampoco me pasaba en la htc y el titanium mas de 30 y sin cuelges quizas sea la app del titanium yo he probado en la version free y una vez merecia la pena en la registrada y tampoco he tenido problemas, respecto al titulo del post creo que una rom limpia es lo mas adecuado ya que optimizar las apps una pijada que si quereis os hago un tutorial en español y os pongo el programa que lo hace automaticamente sin problemas de hecho tengo 2 uno desde consola de comandos en widnows que yo mismo he traducido y otro que es un programa que aunque en ingles es todo super sencillo e intuitivo, nose si miramos otras roms para otros terminales siempre suelen venir ksi ksi vacias para que cada uno las modifique a su gusto y la instalacion tarde lo menos posible ocupe lo menos posible y sea lo mas compatible posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
pero todas las aplicaciones que pongo en mi rom la podeis desinstalar, no estan blockeadas, solo es cuestion de desinstalar la que no querais y instalar las que os guste como haceis normalmente, yo puse aplicaciones por que creo que algunas son necesarias como las del cpu para el oberlocke y a alguien le gustara algunas de las que ya tenga puesta y no necesitaran bajarlas o a otros no le gustara alguna de las que yo ponga y la desintalara, os estoy dando las app en la room sin bloquear para eso y para que las podais actualizar.
Ahora tener otra cosa en cuenta, yo con mi tool al recopilar el zip de instalacion la tool que tengo me pega una pasada a todo lo que tengo y me lo optimiza para usar menos ram, a si que toda aplicacion que ya este instalada por defecto en zad rom va a ser mejor que una normal, por quel zipling me pega una pasada a toda la rom antes de copilarla ![]() Las aplicaciones que pones por defecto ademas de estar optimizadas y ser las mas adecuadas para la ROM muchos no sabriamos donde encontrarlas. Pensar que todos no tenemos los mismos conocimientos y algunos tenemos menos de los que creemos. Acordaros de vuestros comienzos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |