|
||
|
||||
|
||||
Liberar iPhone 4 Orange por 5€!!
Aclaro que esta liberación se ha llevado a cabo por el departamentyo específico de Orange de forma legal. Copio lo que ya he puesto en el foro de orange.
Describo como ha sido la llamada para ayudar al que le interese, aunque lo pondré también en el foro de liberalizaciones ya que me querían timar 110€!!!! A raiz de este post me decidí llamar al 470 para ver si Orange permitía las liberaciones de los iphone4. Me atendió en primer lugar un operador que me dijo que tendría que esperar a que la permanencia estuviera acabada totalmente para liberarlo. Por probar le dije que cuanto me costaba rescindir del contrato eliminando la permanencia y si pagando la penalización podría entonces liberarlo ya... divina inspiración que me dio, pues el muchacho no sabía la rspuesta y me pasó directamente con el departamento de liberaciones para que solvetaran mi duda. La sorpresa fue mayúscula cuando la muchacha me dijo que: - Podía liberar mi iphone sin romper mi permanencia (me quedan aún 14 meses) - sólo conllevaba un coste de 5€ Así que... se les acabó el chollo a los que piden lo innombrable para liberar iphone de Orange. Yo ya tengo pedido mi código, que no es inmediato. Os indico el procedimiento. 1.- el código tarda en activarse 72 h. me comento la muchacha. Tras las 72 h. seguir una activación de microsim normal... 2.- conectar con otra sim de otra operador 3.- conectar a un pc con iTunes 4.- saldrá en pantalla "sólo llamadas de emergencias" 5.- esperar unos minutos 6.- desbloquear el teléfono accediendo al escritorio y comprobar que nuestra nueva microsim tiene cobertura!! TACHÁN!!! PD: La información está cogida en otro foro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hominis su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |