|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo descargar las aplicaciones de serie Game Hub, Reader Hub y Music Hub?
Buenas a todos,
Normalmente lo primero que hago al rootear el teléfono es sacar todas aquellas aplicaciones del sistema que no usaré, así lo hice ayer con el S2 pero ahora quería hacer un backup de toda la carpeta del sistema que viene por defecto por si en algún momento quiero volver a la ROM original, y claro, me faltan estas aplicaciones que ya he eliminado. He buscado por ahí si se encuentran disponibles los APK de estas aplicaciones, pero no he encontrado nada. No se si alguno podría amablemente compartir el APK de estas aplicaciones. Gracias por adelantado al maj@ que lo haga o me facilite algún link donde encontrarlas! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda facilitar estas apk por favor?
Me será de mucha ayuda! Invito a una birra al que lo suba! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=MOFL8K5D
Sacado de la ROM oficial KE7. Nose si te las dejara instalar tal cual o tendras que hacer un adb push /system/app. La birra no hace falta jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=MOFL8K5D
Sacado de la ROM oficial KE7. Nose si te las dejara instalar tal cual o tendras que hacer un adb push /system/app. La birra no hace falta jaja ![]() A todos informo: han servido perfectamente y las he podido instalar sin problema teniendo también la rom k7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien con problemas con Readers hub
Hola a todos
adquiri recien el samsung galaxy s2 y al darle a la aplicacion readers hub me aparecio un cuadro de texto " no mostrar por 90 dias " ¿? nada que no hice caso y me lo salte, entonces la aplicacion no funciona, es decir carga pero al darle actualizar los contenidos me aparece la opcion de actualizar samsung apps y despues solo errores. En definitiva readers hub no funciona. Alguien sabe y me parece que si en este sitio, como le hago para tener la bendita aplicacion funcionando. aclaro que ni idea de nada, osea hableme en palabras sencillas. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me estaban faltando! Solo estaría necesitando el Social Hub... Por favor alguno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |