|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como desempaquetar una rom en formato app?
si alguien me puede instruir para hacerlo en win o por lo menos poder habrirlos para echar un vistazo y perdonar si esto no puede estar aki que me lo muevan.gracias
Última edición por Ramon vlc Día 30/08/11 a las 12:20:16. |
|
|
||||
|
||||
Yo saque de aqui toda la info para desempaquetar la rom original de yoigo España que sacamos de la pagina de Huawei, no se si el modificarla desde ahi y volverla a empaquetar o cocinar algo con ese metodo sirve porque ya eso no lo he probado pero almenos para ver el contenido si que vale
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 |
|
||||
|
||||
Me interesa
|
|
||||
|
||||
Yo saque de aqui toda la info para desempaquetar la rom original de yoigo España que sacamos de la pagina de Huawei, no se si el modificarla desde ahi y volverla a empaquetar o cocinar algo con ese metodo sirve porque ya eso no lo he probado pero almenos para ver el contenido si que vale
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb estoi interesado por favor publicar novedades si las hay
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 ![]() También permite optimizar los apks de la rom y el framework, y crea un update.zip para instalarla desde el recovery. Eso si, solo funciona en Linux, y si quieres hacer algo mas "complicado" tienes que liarte a sustituir a mano apk, librerias, kernels y demás, pero facilita mucho el trabajo. Para el que busca algo en Windows, se puede ejecutar el script que desempaqueta la rom.app instalando Perl para windows, y existen scripts similares al de arriba, como el xUltimate, también de XDA. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es un script de "cocinillas" que esta bastante bien, muy completo, permite extraer los ficheros de system y el kernel de una rom en formato app y zip, y añadirle bastantes cositas interesantes como a2sd, rootearla, busybox y demás.
También permite optimizar los apks de la rom y el framework, y crea un update.zip para instalarla desde el recovery. Eso si, solo funciona en Linux, y si quieres hacer algo mas "complicado" tienes que liarte a sustituir a mano apk, librerias, kernels y demás, pero facilita mucho el trabajo. Para el que busca algo en Windows, se puede ejecutar el script que desempaqueta la rom.app instalando Perl para windows, y existen scripts similares al de arriba, como el xUltimate, también de XDA. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no hay mas novedades? creo que el post ha muerto por que para variar el autor lo abandona y como en ningún momento explico o hizo un tutorial de como se hacia o de como se hacia al menos parte del trabajo de la herramienta ahora nadie puede continuar con el soporte mejora y actualización de la herramienta
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |