|
||||
|
||||
Reinstalar ROM
Buenas, tengo una duda, si quiero dejar la ROM que uso (codename gingerx) como venia nada mas instalarla que ago, instalarla de nuevo siguiendo la guia o simplemente con acer los wipes la rom se keda como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
No funciona, le e dado y me pregunta si tambien quiero formatear la SD, le he dado a si. Total, que se me ha encendido el telefono en modo recovery, no se me ha formateado.
|
|
||||
|
||||
tenias que haberlo hecho desde el recovery->wipe data/factoy reset
|
|
||||
|
||||
Eso ice despues painkiller, y nose que e tocado que ahora el movil no me enciende si no tengo el cargador puesto omg
![]() He entrado en modo recovery y he hecho wipe data, wipe cache, format data, format cache y format system, pero no se arregla. Que puedo acer desde el recovery para que me arranque? jajaaja EDITO: nada, he hecho los wipes y eso para reinstalar la ROM desde cero, pero al quitar el cargador se apga, y cuando lo enciendo con cargador pongo el PIN , pone "code accepted" y se reinicia. que puedo acer? ![]() Última edición por Javiti Día 08/10/11 a las 18:09:18 |
|
||||
|
||||
Si, ya e probado y nada. Ahora tengo que marchar, si para mañana no he encontrado la solucion probare a mirar el post este que hay en la secciond e ROMS para blades muertos :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|