|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion financiera, matematica para exprimir el sgs2
Hola buenas, pues estaba pensando si conoceis alguna aplicacion para realizar calculos financieros por ejemplo, algo tipo excel que aprobeche los 2 nucleos e la maquinita
las aplicacaciones de hojas de calculo q conozco son muy simples y no realizan calculos muy complejos. ( documents to go ...) Existen algunos mas sofisticados, conoceis algunos. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no creo que te sirva de mucho pero wolfram alpha, no es cómo el excel pero sabe de todo
. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una pena que no existan aplicaciones mas o menos profesionales o para estudiantes de este tipo, y mas ahora que tenemos hardware sufiiciente para utilizarlas.s
por ejemplo estoy cursando un master en gestion bancaria y seria increible poder utilizar el sgs2 para obtener el tae de una operación, o para realizar ejercicios cuando lo conecto a la tele con hdmi y conecto el teclado. como si fuera un miniportatil con un pantallon, jeje por cierto gracias por el aporte compi, la buscare |
|
|
||||
|
||||
|
esas aplicaciones tipo excel (hojas de calculo) necesitan memoria... y mas por lo que tu comentas para calculos complejos
checa el comportamiento de una hoja de calculo en una minilaptop de 1.6ghz y memoria ram de 1gb y veras como batalla.... yo creo que estos moviles no son para usar excel avanzado, por eso existen aplicaciones en excel muy basicos.... incluso el mismo google docs no soporta muchas funciones que excel si tiene con las cuales puedes hacer calculos complejos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por eso buscaba una aplicacion intermedia ni tan basica ni tan completa comio el excel avanzado, pero muy util.
pienso que es una pena, tenemos mucha potencia para al fin y al cabo hacer un uso multimedia, o peor para jugar a juegos con graficos i tal, con todo lo que se podria hacer con estos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
esas aplicaciones tipo excel (hojas de calculo) necesitan memoria... y mas por lo que tu comentas para calculos complejos
checa el comportamiento de una hoja de calculo en una minilaptop de 1.6ghz y memoria ram de 1gb y veras como batalla.... yo creo que estos moviles no son para usar excel avanzado, por eso existen aplicaciones en excel muy basicos.... incluso el mismo google docs no soporta muchas funciones que excel si tiene con las cuales puedes hacer calculos complejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una asus 1005 ha con intel atom a 1.6 ghz y todos los calculos de excel complejos me los resolvia muy rapido nunca la vi tardarse desde el solver hasta regresiones lineales multiples y matrices de 6x6, tamboen el calculo de raices de polinomios por el metodo de newton raphson
![]() El procesador ayuda tambien pero es mas mercadotecnia. Ayuda mas a la gestion de energia. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer los calculos con excel al galaxy s2 le sobra potencia, bueno alomejor puede relantizarse rn algun calculo. Pero en general seria muy usable.
Otra cosa seria utilizar programas ingenierod, |
|
|
||||
|
||||
|
Sumas, restas y demas operaciones basicas claro que lo hace muy bien. Yo tengo archivos en excel para calcular consumo de gasolina e impuestos. Pero tablas dinamicas, graficacion avanzada y funciones complejas no lo hace. Ademas es dificil ver y manejarlo en un telefono, lo mismo en una tablet. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |