Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
aplicacion financiera, matematica para exprimir el sgs2

Hola buenas, pues estaba pensando si conoceis alguna aplicacion para realizar calculos financieros por ejemplo, algo tipo excel que aprobeche los 2 nucleos e la maquinita
las aplicacaciones de hojas de calculo q conozco son muy simples y no realizan calculos muy complejos. ( documents to go ...)

Existen algunos mas sofisticados, conoceis algunos. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Bufff no creo que te sirva de mucho pero wolfram alpha, no es cómo el excel pero sabe de todo
.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
es una pena que no existan aplicaciones mas o menos profesionales o para estudiantes de este tipo, y mas ahora que tenemos hardware sufiiciente para utilizarlas.s
por ejemplo estoy cursando un master en gestion bancaria y seria increible poder utilizar el sgs2 para obtener el tae de una operación, o para realizar ejercicios cuando lo conecto a la tele con hdmi y conecto el teclado. como si fuera un miniportatil con un pantallon, jeje

por cierto gracias por el aporte compi, la buscare
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
esas aplicaciones tipo excel (hojas de calculo) necesitan memoria... y mas por lo que tu comentas para calculos complejos

checa el comportamiento de una hoja de calculo en una minilaptop de 1.6ghz y memoria ram de 1gb y veras como batalla....

yo creo que estos moviles no son para usar excel avanzado, por eso existen aplicaciones en excel muy basicos.... incluso el mismo google docs no soporta muchas funciones que excel si tiene con las cuales puedes hacer calculos complejos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero por eso buscaba una aplicacion intermedia ni tan basica ni tan completa comio el excel avanzado, pero muy util.
pienso que es una pena, tenemos mucha potencia para al fin y al cabo hacer un uso multimedia, o peor para jugar a juegos con graficos i tal, con todo lo que se podria hacer con estos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 06:29:43
Array

[xs_avatar]
jvargasrosas jvargasrosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
esas aplicaciones tipo excel (hojas de calculo) necesitan memoria... y mas por lo que tu comentas para calculos complejos

checa el comportamiento de una hoja de calculo en una minilaptop de 1.6ghz y memoria ram de 1gb y veras como batalla....

yo creo que estos moviles no son para usar excel avanzado, por eso existen aplicaciones en excel muy basicos.... incluso el mismo google docs no soporta muchas funciones que excel si tiene con las cuales puedes hacer calculos complejos
Yo tenia una asus 1005 ha con intel atom a 1.6 ghz y todos los calculos de excel complejos me los resolvia muy rapido nunca la vi tardarse desde el solver hasta regresiones lineales multiples y matrices de 6x6, tamboen el calculo de raices de polinomios por el metodo de newton raphson
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvargasrosas Ver Mensaje
Yo tenia una asus 1005 ha con intel atom a 1.6 ghz y todos los calculos de excel complejos me los resolvia muy rapido nunca la vi tardarse desde el solver hasta regresiones lineales multiples y matrices de 6x6, tamboen el calculo de raices de polinomios por el metodo de newton raphson
Pero cuanta memoria tenia? Mas de 1gb? La memoria determina mas la velocidad.

El procesador ayuda tambien pero es mas mercadotecnia. Ayuda mas a la gestion de energia.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hacer los calculos con excel al galaxy s2 le sobra potencia, bueno alomejor puede relantizarse rn algun calculo. Pero en general seria muy usable.
Otra cosa seria utilizar programas ingenierod,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
Para hacer los calculos con excel al galaxy s2 le sobra potencia, bueno alomejor puede relantizarse rn algun calculo. Pero en general seria muy usable.
Otra cosa seria utilizar programas ingenierod,
Es a lo que ne refiero. Calculos sencillos si los hara.

Sumas, restas y demas operaciones basicas claro que lo hace muy bien. Yo tengo archivos en excel para calcular consumo de gasolina e impuestos.

Pero tablas dinamicas, graficacion avanzada y funciones complejas no lo hace. Ademas es dificil ver y manejarlo en un telefono, lo mismo en una tablet.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /