|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Sony Ericsson Xperia ARC A ESTRENAR + Regalo
Vendo SE Xperia ARC (tengo 2 unidades):
- Nuevo a estrenar, en caja precintada sin abrir, nuevo de fabrica. - Tiene 2 años de garantía y envío la factura de compra para poder hacer efectiva dicha garantía en cualquier momento. - Es de Vodafone, pero se puede liberar por IMEI, y por 10 €, esa es decisión vuestra. - Especificaciones técnicas: * Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread * Procesador Qualcomm 1GHz Scorpion * Pantalla LED-backlit LCD de 4.2 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles * Cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad de grabación en HD a 720p * Wi-Fi 802.11b/g/n, DLNA * Puerto HDMI * 512 MB de memoria RAM * Memoria expandible: Micro SD * Dimensiones de 125x63x8.7 mm * Peso: 117 gramos * Batería de 1500 mAh * Autonomía conversación (Minutos): 420 minutos * Autonomía en espera (Horas): 430 horas * GPRS * EDGE * 3G HSDPA, HSUPA * Brújula digital * Puerto HDMI * Reproductor de vídeo MP4/H.264/H.263/WMV * Reproductor de audio MP3/WAV/WMA/eAAC+ * Integración con Google Search, Maps, Gmail * YouTube, Calendar, Google Talk * Integración con las principales redes sociales * Bluetooth v2.1 con A2DP * A-GPS, GPS * Visor de documentos * Adobe Flash 10.1 * Comandos de voz * Radio FM estéreo con RDS - Contenido de la caja: * Teléfono * Cable USB+cargador * Cable HDMI * Auriculares * Manual de inicio rápido. * Garantía * Factura * Regalo: funda de cuero a la primera unidad vendida - Pagos aceptados: * A través de Paypal * Por transferencia bancaria * Ingreso en cuenta - Precio: * 265 euros gastos de envío incluídos (A toda España) * 260 euros en Vigo o alrededores (entrega en mano) - Yo estoy utilizando un ARC actualmente y estoy muy contento la verdad. - Pido seriedad, cualquier duda que tengáis preguntármela. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |