|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AceSMod007-3D ó Aurora, e ahí el dilema
Pues eso...que la única diferencia que encuentro de momento entre las dos es que la Aurora instala Locations y AceSMod007-3D no. Seguro que hay más diferencias. ¿Cual creeis que va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te instales las dos roms y las lleves durante varios dias sino unos te diran que la aurora es la mejor y otras la AcesMod007 y al final no te quedara claro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he probado las dos, la verdad, que son una pasada, pero no se que me pasa, que se me relentiza mucho la Desi, no se porque sera, me ha pasado con las dos ROM, ahora estoy haber si instalo la PyramiMod007, que tambien tiene sense 3.0, haber que tal.
haber si tardan poquito en sacar la sense 3.5 dicen que come menos recursos, no se cuando salga la probare, aunque lo mismo tarda un poquillo, la verdad, es que tiene que ser complicado. GRACIAS A TODOS ESOS COCINEROS, que me hacen estar todo el dia enganchado para ver que novedad han sacada. DEBERAS GRACIAS por ser tAN BUENOS. |
|
||||
|
||||
![]() Te animo a probarla a ver qué tal te va Sesan ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |