![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GlsmtRom v2.1[KPO 2.3.3 ROM]
GlsmtRom v2.1[KPO 2.3.3 ROM]
What's Inside? CWM-flashable, data and cache will be wiped automatically Default Language is English Root+Deodex Based On Official KPO 2.3.3 Kernel CF-ROOT 3.7 b82 ex (Special thanks to ketut.kumajaya) Filesystems are ext4 % Battery CRT Animation Enabled Galaxy S2 and MIUI icons Extended Power Menu QQPlayer,QQLauncher, Miui Music, FancyWidgets, CifsManager, Nexus Live Wallpaper cifs.ko (windows network sharing) and tun.ko (OpenVPN) modules Overscroll glow enabled (Thanks to seilent ) FuguTweaks Ad-free and huge APN list Google Maps v5.10.0, Old Market Message application from SGS Glsmt BootAnimation v2.0 RTL support V6 SuperCharged Darktremor A2SD added and working NO SOD problem Bln support added Swap is enabled Fixed A2SD problem Fixed pattern lock screen problem You can flash over Glsmt v2.0. No wipe your data partition ScreenShot From v2.1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() How To Install ? Flash stock KPO (GingerBread bootloaders is the most important) Flash ClockWorkMod 4.0.0.9 recovery for ace Download the latest release down here and put it on your SD-card Go to recovery mode ( ClockWorkMod 4.0.0.9 ) Choose "install from sdcard" Choose "choose zip from sd" Choose GlsmtRomV2.1.zip then choose YES Reboot and then reboot again for apply setting and you can start Download Link GlsmtRomV2.1 [No Wipe] : Download Add-Ons Arabic,Urdu,Persian Language Patch : Última edición por zagoya Día 15/09/11 a las 18:31:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por mordecai0071 Día 15/09/11 a las 18:29:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa corregido el error SALUDOS.
|
|
||||
|
||||
Disculpa compi pero ya hay un hilo con esta rom, quizá no está actualizado a la versión 2.1 pero no tiene mucho sentido mantener 2 distintos
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si lo se, solo es provicional en lo que el amigo Xuban regresa de vacaciones, para que actualice su post, despues la eliminamos. SALUDOS.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede indicar como hacer los pasos? por que pone FLASH KPO pero donde explica como hacerlo? de donde lo bajo? falta mucha informacion
|
|
||||
|
||||
Tienes que meter primero una KPO original, la puedes bajar de samfirmware. La que va mejor es la KP7. Después entras en modo recovery instalas el clockworkmod y desde el CWM instalas como zip la versión 2.1.
Si vienes de otra rom conviene hacer wipe cuando metas la kpo original, y si vienes de la glsmt 2.0 puedes saltarte los pasos anteriores y directamente actualizar de la 2.0 a la 2.1 desde CWM. En cualquier caso aquí tienes el link al foro original, ahí lo explican. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216700 |
|
||||
|
||||
Cita:
me autocontesto: No wipe your data partition Última edición por marlango Día 15/09/11 a las 22:55:17 |
|
||||
|
||||
Esque no tengo el modo recovery... T_T como pongo el modo recovery y el modo downloading?
|
|
||||
|
||||
Recovery: power + boton central
Downloading: power + central + volumen abajo (creo recordar. Si no es volumen abajo es arriba. Lo sabrás porque pone downloading) Deja pulsados esos botones unos cuantos segundos y listo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que entro y me pone RAMDUMP
MODE (ARM9 MODE ) es como si no tubiera instalado el modo recovery :S |
|
no sera que tienes froyo 2.2.1? si ese es el caso en el otro post de xuban de esta rom, esta el firm KPO que debes flashear con odin, lee un poco por ese post y veras que es facil
|
|
En este momento lo estoy probando. Todo perfecto a excepción de tres flasheos de pantalla que he tenido mientras estoy usandolo. Espero no continúen! Gracias
![]() |
|
Una pregunta mis estimados compañeros: ¿Cómo puedo convertir el sistema de archivos a ext4 si no viene la aplicación ext4 en esta ROM? Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Una pregunta, Tengo instalada la versión 1.5 GlsmtRom sobre KP7, ¿puedo instalarla encima o es necesario que le meta otra rom kpo antes? Gracias por las respuestas |
|
EDITO: tienes la 1.5 sobre KPO? si ya tienes KPO instalado no hace falta que flashees... colocas el 2.1 en tu sd y en el recovery la instalas...
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta. La verdad que no se si es kpo en mi cel sale
Version de la banda base S5830LUBKP7, se puede saber por estos númeres si es KPO o KPN? Disculpen las preguntas pero es que soy bastante nuevo con el Andrioid Gracias |
|
has hecho algun flasheo? o solo has instalado una ROM?
|
|
la 1.5 segun el creador en XDA es KPN, mira en el post oficial la version 1.5 y lo veras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216700 si es asi tendras que flashear con odin el KPO
Última edición por monty100 Día 16/09/11 a las 18:07:48 |
|
|
Ya la probé una noche y mis resultados negativos son:
- La pantalla se apaga de repente aunque esté deslizandola o usando alguna aplicación. Tengo que usar el botón de bloqueo y volver a desbloquearlo para que la pantalla se vuelva a encender. - El Wifi se desactiva solo a los pocos minutos de que lo activo y si lo quiero volver a activar marca "Error" y ya no enciende a menos que apage el telefono y lo vuelva a encender.. pero a los pocos minutos se vuelve a desactivar solo el wifi. No tengo manera de saber si esta versión de la ROM no tiene SOD si no me deja probar mi telefono con WIFI activado. ¿Algo hice mal? ...¿o a todos les pasa? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|