Avisos

lirik lirik

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
LEER IMPORTANTE. SubForo para Betatesters, Pruebas y encuestas

Se ha creado este subforo para que betatesters (y todo el que quiera) pruebe cosas que pongamos para testear, es importante que no se haga de este foro y sus temas un hilo donde se pregunten dudas etc (a menos que sean sobre lo que se está probando claro).

Con esto se consigue tener un hilo donde reportar fallos y mejorar lo que vayamos haciendo, dando un acabado más depurado a los usuarios .

En este Subforo también se crearán encuestas para tomar en cuenta las preferencias de los usuarios para nuevas versiones de GalaxyRom, en la cuales pueden votar todos los usuarios que quieran hacerlo.

Última edición por lirik Día 28/09/11 a las 21:50:23.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues nada! si nadie se anima empiezo yo!
Los fallos que he visto han sido:
- Molesto mensaje que aparece en la barra de notificaciones con menos del 15% de batería, diciendo que el reproductor de música se parará, porque hay batería baja. (y eso que no lo he abierto en mi vida )
- Fallos en la conectividad vía wifi, con conesiones y desconexiones continuas.
- Reinicios con lockscreen Rotary

Por lo demás no me quejo!
Una ROM excelente, muchas gracias por tu excelente trabajo, y un saludo!

EDITO: @lirik estos días, me he dado cuenta que hay algún problemilla con el phone, cuando tu llamas desde la agenda, lo primero: aparece el número en "grande", y a continuación aparecen el nombre y el numero en más "pequeñito", pero el número en "grande" que aparecía antes, se queda como de fondo.
Aclaro que creo que cambie el phone.apk, por uno que tu posteaste al principio (noIncr, noBigImg, Flip) y que esto no pasa siempre.

Otra cosa, es que pulsamos en el marcador, y de ahi accedemos al Registro, y está todo bien.
Sin embargo, cuando en contactos, nos vamos a Historial, ahí no aparece nada (tampoco lo hace en la v05), y creo yo que ahí siempre ha habido cosas.

Última edición por Aldoc Día 30/09/11 a las 10:46:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
EDITO: @lirik estos días, me he dado cuenta que hay algún problemilla con el phone, cuando tu llamas desde la agenda, lo primero: aparece el número en "grande", y a continuación aparecen el nombre y el numero en más "pequeñito", pero el número en "grande" que aparecía antes, se queda como de fondo.
Aclaro que creo que cambie el phone.apk, por uno que tu posteaste al principio (noIncr, noBigImg, Flip) y que esto no pasa siempre.

Otra cosa, es que pulsamos en el marcador, y de ahi accedemos al Registro, y está todo bien.
Sin embargo, cuando en contactos, nos vamos a Historial, ahí no aparece nada (tampoco lo hace en la v05), y creo yo que ahí siempre ha habido cosas.
Lo primero si pudieses pasarme una captura lo agradecería. He probado ahora pero me sale bien.

Lo del historial acabo de ver el problema, al quitar los sms del registro de llamadas parece que ha dejado de funcionar eso, lo revisaré

Gracias por avisar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lo primero si pudieses pasarme una captura lo agradecería. He probado ahora pero me sale bien.

Lo del historial acabo de ver el problema, al quitar los sms del registro de llamadas parece que ha dejado de funcionar eso, lo revisaré

Gracias por avisar

es imposible que pille una captura de pantalla, basta que tenga el programa abierto para que no pase
Hoy me ha vuelto a pasar cuando me han llamado... no sé si te puedes imaginar lo que te digo por la descripción:
lo primero: aparece el número en "grande", y a continuación aparecen el nombre y el numero en más "pequeñito", pero el número en "grande" que aparecía antes, se quedan superpuestos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik

Herramientas

Hora actual: 03:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /