|
||
|
|
||||
|
||||
|
he perdido carpeta efs
tengo un bonito galaxy mini sin imei y sin carpeta efs... todo fue por querer liberarlo y no darme cuenta de que tenia que haberle hecho un backup de efs, y eso que mi movil es un galaxy S y deberia haberlo sabido..
aparte de llevarlo al sat, hay algo que pueda hacer yo para intentar recuperarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como antes hemos dicho a otros con la misma pregunta, NO por que si bien se sabe el imei es unico de cada equipo y no hay 2 iguales, y si ese archivo es el que te da el imei y mas cosas pues tiene que ser ese mismo, asi como en las portatiles y de escritorio hay macs ese es el mac de el celular asi que no no hay mas que puedas hacer una vez eliminado y perdido amenos que pasaras fisicamente virtual ese archivo a tu pc y de ahi lo borraras podrias con un recuperador de archivos pero creo que ese no es el metodo de el liberado o no se pero pues no creo que haya otra manera hasta el momento
|
||||
|
||||
|
Es la respuesta que esperaba.
Pero tengo una duda.. si el imei esta en la caja y quitando la bateria tambien lo pone, no habra forma de coger un archivo efs y cambiarle el imei por el que pone en esos sitios y restaurarlo? O no es tan sencillo? |
|
|
||||
|
||||
|
no es tan sencillo por que lo que sacaste para el codigo esta escrito en exadecimal seria tratar de reconstruir todos los datos de tu telefono y volver a ponerlo y eso no es imposible pero si demaciado dificil, por eso al cambiarlo lo que hacen es volver a reprogramar toda la tarjeta logica, eso me supongo se saca de algo que es como el bios en las pc's grandes asi que no creo o almeno yo no se eso y si se pudiera ya hubiera salido alguna respuesta o alguna solucion asi de mas avanzados
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |