|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mensajes extraños
Hola chic@s!! Llevo unos dias en los que me llegan mensajes,miro la barra de notificaciones y sale un mensaje con todo letras chinas....
le doy a borrar las notificaciones y desaparece,y ya no sale ni en mensajes ni nada.... a alguien le ha pasado? en cuanto me llegue uno otra vez pongo captura para que lo veais... |
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado alguna aplicación recientemente? Puede ser que sea publicidad, a veces las aplicaciones meten publicidad en forma de notificaciones, igual te ha tocado alguna china. Es lo único que se me ocurre así de principio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola chic@s!! Llevo unos dias en los que me llegan mensajes,miro la barra de notificaciones y sale un mensaje con todo letras chinas....
le doy a borrar las notificaciones y desaparece,y ya no sale ni en mensajes ni nada.... a alguien le ha pasado? en cuanto me llegue uno otra vez pongo captura para que lo veais... ![]() Mira a ver quitando una app...si te siguen llegando,esa no es,rstauras y vas a otra...y asi...forma mejor de desintalar correctamentenyo le hago desde ajustes/aplicaciones/admin aplicaciones/todo/ir a la q quieras quitar/forzar detencion/borrar datos/desinstalar... Ya contaras si consigues "quital esa mielda de letlal chinal" :sly: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pensaba que me ibais a llamar loco...ahora que veo que me entedeis estoy mas feliz jajaja.mirare a ver cual es la que me esta dando problemas...porque ahora que he puesto el post aqui ya no me ha vuelto a pasar....de momento claro.
graciasssssss!!! |
|
||||
|
||||
Es una aplicación add on a mi me daba problemas la de sound houd add on
|
|
||||
|
||||
Con la app AirPush Detector te dira que app es la que te la esta liando con la propaganda, si no recuerdo mal la encontraras gratuita en Gplay.
A mi me sirvio una vez hace ya muchisimo tiempo que me salia una notificacion con un icono de estrella en la barra y gracias a esta app descubri cual era para poder deshacerme de ella y la publicidad.
|
||||
|
||||
hay otra aplicacion llamada air blocker que en vez de darte la opcion de desinstalar la aplicacion que te esta mandando esos mensajes, los bloquea... mucho mas simple y puedes seguir disfrutando de la problematica app
![]() |
|
||||
|
||||
ahi va la captura compañeros!! luego probare con las apps que me habeis dicho...ya os contare que tal ha ido!!
SC20130105-090433.png |
|
||||
|
||||
Ve a la raíz del sistema con cualquier explorador de archivos, Root Exploter o similar, y busca una carpeta llamada HACK. Navega dentro y si ves una APK con letras chinas, retrocede y borra la carpeta entera. Mira también otras carpetas que no te suenen.
Y fin del problema. Ayer me salió a mi tras dejarle el teléfono a mi hija y tenía una carpeta con ese nombre. Suerte! Última edición por Lt_Col_Avery Día 05/01/13 a las 10:23:33. |
|
||||
|
||||
Ve a la raíz del sistema con cualquier explorador de archivos, Root Exploter o similar, y busca una carpeta llamada HACK. Navega dentro y si ves una APK con letras chinas, retrocede y borra la carpeta entera. Mira también otras carpetas que no te suenen.
Y fin del problema. Ayer me salió a mi tras dejarle el teléfono a mi hija y tenía una carpeta con ese nombre. Suerte! ![]() He bajado el root explorer del blackmarket pero no encuentro la carpeta que dices...algun otro programa para buscarla?? o cual es la ruta para llegar a esa carpeta. gracias!! |
|
||||
|
||||
Compañero he probado con las apps que me habian dicho mas arriba y nada...me dice que no tengo nada que limpiar...
He bajado el root explorer del blackmarket pero no encuentro la carpeta que dices...algun otro programa para buscarla?? o cual es la ruta para llegar a esa carpeta. gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
estoy alucinado ya del todo...me instalo el root explorer del black market y me salen los menus en chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad que ya no se que hacer...algun otro explorador de archivos que me recomendeis?gracias. |
|
||||
|
||||
Rot explorer "no txinito" : :p http://db.tt/gLTfzGY8 |
|
||||
|
||||
Y fin del problema. Ayer me salió a mi tras dejarle el teléfono a mi hija y tenía una carpeta con ese nombre. Suerte! ![]() Lo unico que me sale con root explorer que contenga la palabra hack es /system/xbin/cttyhack rwxrwxrwx no es una carpeta,es un archivo y no hay letras chinas por ningun lado.... |
|
||||
|
||||
despues de mirar las carpetas con root explorer no he encontrado nada.los mensajes me siguen saliendo y estoy probando a desinstalar una a una todas las apps.
Esta mañana el antivurus ha detectado un problema con una app,y ponia que lo habia resuelto,espero que sea eso...sino seguire reinstalando apps a ver si se soluciona Gracias a todos por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
De todas formas, volvió a aparecerme a los dos días, así que flasheé y no me ha vuelto a salir. Creo que debe ser alguna aplicación del BlackMarket... |
|
||||
|
||||
yo creo que tambien tiene que ver con el blackmarket... pero bueno,me salen a las 3-4 de la mañana asi que ya os comentare si borrando apps y reinstalando y con lo del antivirus se arregla
|
|
||||
|
||||
Pffff... es difícil sin ver capturas. Yo lo solucioné PARCIALMENTE borrando esa carpeta, ya que dentro tenía un APK con un icono con forma de oso rosa y letras chinas.
De todas formas, volvió a aparecerme a los dos días, así que flasheé y no me ha vuelto a salir. Creo que debe ser alguna aplicación del BlackMarket... ![]() Esta mañana cuando he despertado y no he visto las notificaciones me he sorprendido,pero a mitad de mañana salian otra vez....ya no se que hacer la verdad...he probado a reinstalar las apps,volvi a flashear rom,kernel y todo y nada... Deberia ser una app porque si vuelve a salir es porque con titanium la copia se ha hecho con el problema,pero he borrado una a una todas las apps y reinstaladas del market,no desde titanium y ya no se por donde tirar!!! alguien mas que pueda echarme una mano?? graciassss!!!! Última edición por MARCOSZGZ Día 08/01/13 a las 18:45:01. |
|
|
||||
|
||||
Tienes una captura mas arriba compañero
Esta mañana cuando he despertado y no he visto las notificaciones me he sorprendido,pero a mitad de mañana salian otra vez....ya no se que hacer la verdad...he probado a reinstalar las apps,volvi a flashear rom,kernel y todo y nada... Deberia ser una app porque si vuelve a salir es porque con titanium la copia se ha hecho con el problema,pero he borrado una a una todas las apps y reinstaladas del market,no desde titanium y ya no se por donde tirar!!! alguien mas que pueda echarme una mano?? graciassss!!!! ![]() Si fuese asi.Yo meteria una stock,el kernel con la sd borrada/particionada y meteria en al ace solo pos contactos desde gmail y m bajaria mis app imprescindibles para funcionar..wasap.correo...pero d el market.sin restaurar y tener la carpeta vieja d titanium en la sd.. No se me ocurre otra solucion menos drastica...wen la lexe..nn:banghead: |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |