|
||
|
||||
|
||||
Taskbar original modificado
Buenos días a todos y todas.
Bueno, como no estaba muy a gusto con el icono de la batería que aparece en la barra de arriba, me he decidido a hacer una modificación, pero manteniendo los iconos, aunque con un pequeño toque de color. He tenido algún que otro problema porque dicho icono debería aparecer en dos zonas.... más vale una imagen que mil palabras, así que os pongo la imagen en cuestión: Iconos batería1.jpg Para ello he modificado uno que tenía de la HD2 que sí aparecía bien, pero he cambiado todos los iconos del archivo correspondiente, ya que aparecía la batería con % que tenía (y que no he conseguido que se vea en nuestras Minis), y que dicho % se veía muy mal. He utilizado los mismos iconos que en el original, pero al revés y con un toque de color. Digo lo de al revés, porque lo que menos me gustaba era que fueran desapareciendo las barritas de la batería de derecha a izquierda, cuando lo "lógico" (o al menos para mí), sería al revés. Al final quedaría así: Iconos batería.jpg y el porcentaje queda como sigue: Batería.jpg Bueno, os dejo el cab con dicha modificación. En principio, no se necesita instalar nada adicional (sdkcerts). Si se elimina el programa desde la zona correspondiente, todo vuelve a estar como estaba. Ni que decir que si tenéis instalado otro, deberíais quitarlo primero, softreset, y luego instalar este. Probado en la ROM oficial 1.36.412.1, no me hago responsable de lo que hagáis a vuestras máquinas, así que una copia de seguridad completa antes de trastear, nunca viene mal. Que lo disfrutéis y salu2.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]() ![]() Última edición por Txakur Día 04/10/11 a las 14:41:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Txakur su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |